Que hago mi novia no confía en mi y la estoy perdiendo
Tengo una relación tormentosa por que mi novia no cree en mi ya hemos terminado y regresado tres veces, el problema se dio por una amiga mía que yo quería mucho pero nada más como amiga y mi novia siempre a pensado que hay algo más y sus amigas le han metido cosas en la cabeza que han hecho que crea más en eso, al punto de odiar a mi amiga y no creer en mi. Mi novia cree que la engañe y jamas lo he hecho aunque la situación si lo parezca no paso nunca y no me cree, de hecho por los problemas que tenia por mi amiga quedamos en un acuerdo que termiaria mi amistad para que confiara en mi y evitar más problemas pero le mande un correo electrónico a mi amiga explicándole que ya quería tranquilidad en mi relación y que decidía mejorar las cosas con mi novia y para ello necesitaba terminar con su amistad mi amiga me respondió el correo diciendo que ya se terminaba la amistad que no la valore que ella se entrego a mi, como amiga como persona toda su vida y su persona y que era un hipócrita y que las promesas eran mentira que me odiaba y me quedara con mi novia tonta. Mi novia tiene mi contraseña de correo y leyó esto antes que yo y lo malinterpreto pensando que si hubo algo más y ahora me esta terminando y me dijo que le cumpliera mis promesas a mi amiga pero que a ella ya no que era un mentiroso he hipócrita! No se que hacer por que amo demasiado a mi novia y por nada quisiera perderla! Por favor necesito consejo, ayuda! Estoy desesperado me duele demasiado!
{"Lat":18.8348151572265,"Lng":-100.008544921875}
Respuesta de Diana Ohana
1