Como recuperar a mi ex novia.
Hola, hace una semana que mi pareja me ha dejado y quiero recuperarla. Te cuento un poco mi relación y los motivos. Tengo 27 años y ella 23 llevo 3 años y medio saliendo con ella no había día que no estuviéramos juntos, lo hemos compartido todo, hemos hecho muchísimos viajes juntos y no he dejado de quererla nunca a pesar de los pequeños problemas que hemos tenido y ella lo mismo, pero a lo largo de la relación han habido mentiras por mi parte, yo al año y medio empecé a tontear con chicas por messenger y ella me pillo, pero le dije que no lo volvería hacer y a los 6 meses más o menos me volvió a pillar y se enfado muchísimo ya que yo le negué el haber hablado con nadie y me enseño las conversaciones que imprimió, después de una semana pidiéndole perdón y jurándole que no lo volvería hacer continuamos la relación hasta que a los 6 meses otra vez me pillo tonteando con chicas y esas vez me dejo durante dos semanas, dos semanas en las que no deje de llorar ni un solo día de lo arrepentido y lo mal que estaba de pensar que la había perdido para siempre pero a las 2 semanas la llame y pude quedar con ella y me perdono y volvimos a continuar hasta que otra vez a las 7 meses más o menos me volvió a pillar hablando con chicas (no tonteando) y me volvió a dejar hasta que a la semana volvió conmigo. Yo nunca pretendí hacerle daño solo pensaba en mi y no quería que ella se enterase ya que para mí no estaba haciendo daño a nadie, hasta que a la tercera vez me di cuenta de que no podía hacer eso no estaba bien aunque ella no se enterase, por eso a la cuarta vez solo hable con chicas sin tontear. Después de todo eso le jure no volver hablar con ninguna chica que ella no conociera y seguimos la relación sin problemas con muchísimo cariño como siempre mándanos email y mensajes muy cariñosos hasta hace una semana en la que se presento en mi casa y me dijo que no podía seguir conmigo porque lleva mucho tiempo desconfiando de mi y que no puede seguir viviendo pensando que la estoy engañando, yo le dije que podía mirar cuando quisiera en mi ordenador y que yo nunca le he puesto los cuernos ni nada de eso que solo he tonteado con chicas y que eso hace ya tiempo y no lo he vuelto hacer, pero ella dice que no se fía y que siempre que ella está en su casa y yo en la mía piensa que estoy tonteado o hablando con otras. Esta última vez me ha dejado diferente a las otras veces, esta vez no estaba enfada ya que no había motivo solo me dijo que no podía vivir pensando que estoy hablando con chicas y engañándola. También me dijo que me quería muchísimo y que le gustaría que con el tiempo fuese su mejor amigo yo le dije que si quería tiempo se lo daría y me dijo que ya era tarde que me buscase a otra que me quisiera como novio no como a un hermano, ella me dijo que no hiciera ninguna tontería ya que podría arrepentirse de todo e intentar recuperarme. Yo de momento llevo una semana sin saber nada de ella no le he mandado nada, de momento estoy esperando a que ella me llame, lo estoy pasando muy mal intento distraerme pero no puedo dejar de pensar en ella, ella es todo para mí y no sé que puedo hacer, tengo miedo de que el tiempo la haga olvidarse de mí y no me llame. No sé si está todo perdido o es cuestión de tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1