Necesito consejos porque mi novio no tiene tiempo
Hola escribo porque mi pareja y yo tenemos ya 3 años y medio, nos conocemos de toda la vida eramos los mejores amigos. El vivía en otro estado distinto del mio yo lo ayude par que se viniera se vino estudiamos en la misma uni, eramos super unidos amigos aunque fuéramos ya pareja, cada quien en es casa hace ya un año empezó una monotonía de la uni a las casas de las casas a la uni. Y no servia le dije que nos diéramos un tiempo haber era pelea y pelea. Bueno unos meses después yo empecé otra relación que me dolió un mundo me entere que el también la tenia y me quería morir. Ya hoy en día a pasado 10 meses de todo eso. Ya estamos mejor creo que el amor volvió era una mala experiencia. Pero hace 5 meses comenzó a trabajar estudiaba en otra universidad para la comodidad de trabajar. Comenzamos ahora que no tiene tiempo el pasa los fines de semana conmigo me dice que me ama me adora y tdo. Aveces le escribo en el horario que no trabaja porque en su trabajo no se lo permiten y el no contesta, se descargo el teléfono no lo sentí no lo oi. "x" cosa. Pero eso si es puntual a su hora de llegada del trabajo y de la uni. Va mal en la uni no va a clases olo durmiendo. No se que hacer estoy mal me siento sola, sabiendo que si solo nos vemos los fines porque no sube y se queda en mi casa me pregunto todos los días. Me siento masl porque no lo veo no hablamos cuando va a mi casa así en la noche de ratito se echa ve el fútbol y quiero hablar con el y no puedo porque esta instalado viendo deportes. No se que hacer he terminado con el muchas veces diciéndole que ya estoy mal porque no me para no tiene tiempo para mi nunk puede escribirme nunk me llama solo para darme las buenas noches. Me siento mal. ¿Sera qué ya no siento la misma atención que antes cuando estábamos juntos para arriba y pra abajo? O sera ¿qué tiene otra persona del trabajo? Que sabe que estoy yo pero son solo besos y ya. Que hago aconséjenme!
1 respuesta
Respuesta de maximo_glad
1