No se olvidar!*

HOlaaa ke taal?.... Bueno antes kisiera decirte que no tengo una sola pregunta en especifico jeje.. Tengo miles de dudas, miles de sentimientos, no se ke hacer... :/ y bien,, empezare contandote mi historia... Bueno tengo 20 años. Estudio economia internacional y voy en 6 semestre,. Mi problema principal radica en una relacion ke termine hace 3 meses... En enero de este año conosi a el segundo novio de mi vida jeje.. Solo habia tenido uno pero fue una relacion muy corta... Siempre he pensado ke es mejor saber esperar hasta ke alguien indicado llega a tu vida... Cuando conosi a "Luis" (nombre ke le doy para no decir el real) pense ke el era kien habia esperado siempre... Nos hicimos novios como a los 15 dias de conosernos pero a partir de ese dia todo fue maravilloso.. Nos llebavamos muy bien, yo conosia a su familia, el la mia, siempre fue muy atento, detallista, se esforzaba por ser el mejor novio y yo era SUPER FELIZ!... El me decia lo mismo... Duramos 5 meses con la relacion mas bonita del mundo segun los dos... Para el sexto mes (masomenos en agosto) el tuvo que cambiarse de ciudad porque aya estudiaria su universidad todo fue muy triste pero a pesar de eso nos prometimos seguir juntos y el hablo con mis papas les dijo que al graduarse de su ingenieria lo primero que queria era casarse conmigo, elqueria demostrarles a todos que me amaba de verda, (segun el), yo le prometi esperarlo el tiempo necesario a pesar de saber que solo nos veriamos cada 4 meses (en vacaciones)... El caso es que duramos 2 meses mas con la relacion a distancia, nos llamabamos, nos enviabamos mensajes, hablabamos por el MSN, etc... Un dia le comente que estaba muy triste porke lo extrañaba y porque a veces pensaba que el se olvidaba de mi.. El me llamo y me dijo que extrañaba mi voz y que me amaba mucho... Al siguiente dia.... Me termino! Sin explicaciones, sin razones, solo me dijo que estaba confundido y no sabia ke keria de su vida... No me volvio a buscar... Sufri mas de lo ke imagine porke lo habai idealizado como lo unico ke keria para mi, estaba dispuesta a sufrir lo ke fuera necesario por el... Le envie mensajes, con la tonta ilusion de ke el regresaria o me diria ke se habai ekivocado, yo ya tenia planeado irme a vivir a su ciudad porke habia conseguido un intercambio de mi universidad a su universidad y le envie un correo contandoselo tal vez todo cambiaria pero no fue asi.. El nunca  contesto... =(... Intente seguir adelante, realizando otras actividades, pensando menos en el.. Y un dia me agrego su ex (la novia ke tuvo antes ke a mi) y me conto ke el jamas habia dejado de buscarla, el me aseguraba ke ella estaba loca y ke ni la keria pero ella me conto otra historia... El caso es ke descubri ke el keria mucho en el momento y despues ya no keria,,, y se volvia a arrepentir y asi sucesivamente, tuvo una relacion con su ex novia de 2 años  cortando y volviendo continuamente, el y yo nunca discutimos ni terminamos exepto la vez definitiva que ya no volvi a saber de el. Pero me di cuenta ke es una persona inestable... Por si fuera poco descubri ke a los 10 dias de haber terminado conmigo ya tenia otra novia =( eso no lo podia creer! Porke siento ke una persona ke en verdad ama mucho no puede iniciar una relacion inmediatamente de haber terminado otra... Yo no lo puedo hacer. Despues de 3 meses aun sigo pensando ke no estoy lista para volver a kerer, pero a el le fue facil... No se si lo hizo para olvidar, porke nunca me kiso, o ke se yo!!! Solo me cuesta trabajo desidealizar al hombre perfecto k habia creado en mi mente y descubrir ke no lo es.... Yo no puedo olvidarlo... A diario pienso en el, no porke kiera volver si no porke me duele recordar ke ame con toda el alma y el siempre finjio, no kiero odiarlo, solo kiero olvidar, que puedo hacer?... En estas semanas ya regresara a esta ciudad porke aki pasara la navidad... No kiero ni toparmelo!!! Se kesufriria demaciado mas porke habiamos hecho planes de pasar este tiempo juntos.... QUE PUEDO HACER?.-... Que dice su actitud?????..... Un dia me escribio y me dijo ke no pensara nada malo de el que el siempre me amo, simplemente le dolia la distancia... NO PUEDE SER SERTO!... Una persona ke ama esta dispuesta  a aguantar esas cosas y no ser cobarde,,, ..... Bueno espero ke puedas ayudarme para seguir adelante.... =D   que tengas buen dia!*

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que te sientas totalmente confusa ante el comportamiento de él. Incluso que dudes si realmente te quiso, eso hace mucho daño. De todas formas no te martirices con eso, si te quiso o no ya da igual, no está en tu vida. Es una persona que no se ha portado nada bien contigo y no ha sido nada claro. Sólo tienes que verlo en su manera de acabar contigo. Aunque él luego se quiera justificar quizás por remordimientos. Es cierto que si te amara de verdad estaría ahora mismo contigo y no con otra. Por tanto no merece la pena que estés pensando continuamente en él. Sé que es muy difícil y duro, porque tú sí estabas y estás enamorada. En realidad un gran amor no se olvida, pero sí con el tiempo deja de doler. La única clave para olvidar es el tiempo, junto con tu lucha personal para ayudar a no recordar. Algunos consejos que pueden ayudar son: asumir y aceptar que ya no estás en su vida, que lo vuestro ha terminado, recuerda todo lo malo que has vivido últimamente a su lado y deja de idealizarlo (los engaños, lo poco que se ha preocupado por ti cuando terminasteis, que ni tan siquiera se digno a contestar tus mensajes.). Es una persona que no se ha portado bien contigo y que no ha estado cuando más lo necesitabas ya ni como amigo. El escribir todo lo que piensas de él ahora y releerlo te puede venir bien. Llora si lo necesitas, las lágrimas están para limpiar el dolor, y tampoco evites hablar de él, eso te ayudará a sacar sentimientos fuera. Guarda todas las cosas que te recuerden a él, lo mismo que evita por unos días ir a sitios que revivan momentos. No te quedes esperando una llamada suya o que contacte contigo, rehaz tu vida sin él, sal, distráete, arréglate más, conoce otras personas y sobretodo busca soporte en tu familia y amigos. Verás como llegará un momento que sólo formará parte como experiencia de un pasado y encontrarás en tu camino un chico que realmente te valore, te ame de verdad, sea contigo honesto y franco y haga renacer tus ilusiones. Espero que te haya servido mi opinión. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Para lo que necesites cuenta con un apoyo más en mí. Un abrazo lleno de ánimo y cariño.
Muchísimas gracias por tus opiniones y consejos!... yo se que esto va a pasar y que es Dios quien sana a través del tiempo, lo único que no quiero es odiarlo o guardarle rencor... finalmente es humano! No un "dios" como yo pensaba haha.. (en forma sarcástica)... en fin... lo que importa es que deseo salir adelante y deseo que el salga para siempre de mi vida... mil gracias de nuevo y espero poder leernos luego por aquí.. je je... saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o