Mi novio está furioso, sus problemas económicos y deudas acuciantes le ahogan

Mi novio esta pasando por una situación económica muy mala, no tiene dinero y el poco que le llega se va en pagar deudas, yo últimamente le he prestado dinero cada vez que lo necesita, y todo iba perfecto, el sábado lo vi aburrido, así que hablamos y me dijo que estaba cansado de la situación de no tienes dinero, y que a el no le gusta que yo me gaste su dinero en el y menos que ya me debe mucho dinero y que no quiere seguir aumentado la deuda por que no me podrá pagar todo eso pronto, bueno estuvo estos días aburrido por eso y pues el viernes nos fuimos a celebrar nuestro año y 4 meses pero el seguía aburrido... El lunes le pedí el favor de que me acompañara a entregar un trabajo a la universidad, cuando llegamos le explique que me iba a demorar mucho por que era entrega del proyecto final, el me dijo que no iba a entrar conmigo por que le daba pereza, entonces le dije que lo llevaba a la biblioteca a que alquielara una cabina de ver películas, me dijo que no, le dije que le dejaba dinero para que comiera algo por que no había almorzado, me dijo que no, que más bien me apurara... No le rogue más y me fui... Fueron 2 horas de entrega, cuando salí estaba furioso, le pedí perdón por que entendí que lo había hecho pasar por un mal rato, pero le dije que si el no me había aceptado ninguna de las opciones que le di no era mu culpa, me dijo que si era mi culpa por que no le había dicho como eran las cosas desde el comienzo si no que espere a que ya estuviéramos allá... Y esta furioso, hoy lo llame y ya por lo menos me contesta... Pero yo quiero que estemos bien, ¿qué hago? Quiero decirle que me incomodo, pero esta furioso... ¿qué hago? Ayudame por fa

1 respuesta

Respuesta
1
Bien.
Desconozco cual es la razón por la que esta sobregirado en gastos.. pero eso no es culpa tuya... por tanto como bien dijiste, si el no acepto las otras opciones fue su decisión que no pretenda hacerte creer otra cosa... se firme.. no temas en flaquear.. es debe entender que no puede pretender estar en todo y que estés como muegano pegada... hay cosas que indiscutiblemente jamas dependerán de ti y no puedes rendir cuentas por ellas... cosas que salen de tu control... así que creo que el esta exagerando.. si te retiro la palabra por ello, solo es una muestra de inmadurez, a lo que no debes dar cabida.. o después sufrirás las consecuencias de no haber sido firme... Ahora que vuelvas a verlo, habla con él del asunto y dejale claro que no te gustan esos berrinches... que si algo le incomoda deben hablarlo... así mismo quedarse ahí fue su opción... y debe hacerse responsable del acto... le guste o no.. fue una mala decisión que se aburriera como ostra no es tu culpa... deja te diga lo que opina al respecto... y no des pasos atrás... ok. Se que cuando las personas pasan por problemas económicos se muestran irritables y pioco pacientes... pero no tienes porque pagra por su mala administración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas