¿Qué debo hacer con mi ex- novio?
Hola tuve un novio hace 3 años, con él cual mantuve una relación bastante bonita estábamos muy emorados, el problema es que él anteriormente había salido de una relación bastante tormentosa y había sufrido mucho, a pesar de ello varias veces dijo que me amaba, aunque a veces yo notaba como que quería mantener cierta distancia tenía altibajos, hubo un momentio de la relación en la cual estábamos más enamorados que nunca, comenzamos a tener relaciones y era genial, la armábamos muy bien. De repente se empezó a portar distante y me mando una carta diciéndome que no podía amar que ya no quería sufrir en eso, pero que no me alejara de él, por lo cual yo sigue llamándole, y cuando nos quedábamos de ver no llegaba, así pasaron como 6 meses el decía que me quería, pero no estaba conmigo, fue por entonces que me dí cuenta que empezó a andar con una chava de la escuela, nunca termino conmigo bien y de frente, por lo cual yo me sentí bastante mal, así que decidí alejarme por que yo realmente estaba sufriendo, a veces cuando nos encontrábamos él se ponía super nervioso, y después empecé a mandarle cosas que yo escribo cuentos y eso con la ilusión de que se diera cuenta de lo que yo sentía... Ahora sé que desde hace mucho no anda con la chava con la cual lo veía. Hace poco nos encontramos de casualidad en un bar, y se puso muy feliz de verme, me dijo que siempre había leído lo que yo le mandaba, y que había escrito unos poemas para mí pero que no se atrevía a mandarlo, yo lo había borrado de todo msn y todo eso, y esa ocasión lo volví a agregar, pero nunca me mando nada después de eso, no me llamo como quedamos ni nada, ahora vuelve a aparecer. Me agrego en facebook y hi5, me desea suerte en mis proyectos y como que se ve muy interesado, yo realmente quisiera tener algo con él. He tenido más novios y ahorita no tengo. No le he hablado porque espero que él lo haga, tiene mi teléfono y todo, pero no hace. Eso me hace sentir muy triste. No sé que quiere de MÍ. La verdad me da miedo ilusionarme con él nuevamente.
Quisiera ayudarlo, pero no sé si valga la pena.. Necesito una opinión por favor ayudame!
Me encuentro muy mal. Per eso.
Quisiera ayudarlo, pero no sé si valga la pena.. Necesito una opinión por favor ayudame!
Me encuentro muy mal. Per eso.
3 Respuestas
Respuesta de adagia
1
Respuesta de msgonzalez
1
Respuesta de Diana Ohana
1