Que hago, mi esposa me pide tiempo
Hola pido una opinión, hace más de 1 mes me salí de la casa por una discusión tonta con mi esposa, días después hable por teléfono con ella y le dije un sarta de tonterías muy feas y lo peor de todo es que sus papas escucharon todo por el teléfono. Y de ahí ya dice que ya no me ama que tal vez su amor se acabo desde hace mucho tiempo y no nos habíamos dado cuenta, tenemos una hija y casi cumplimos 9 años de casados y ahora me dice que yo no quiere nada conmigo hoy y que ahora esta mu egoísta y se quiere querer ella misma ya que todo este tiempo solo ha estado ocupada en hacerme feliz y ahora ya no esta dispuesta a hacerlo más y me pide que nos separemos y ya hablamos del divorcio y me dice que un papel no la une a mi y que un papel tampoco la va a separar de mi, y que por ahora solo quiere pensar en ella y me dice que tampoco siente nada por mi, ni por mi hija ni por sus papas, cabe mencionar que su trabajo la absorbe todo el día y dice que no tiene tiempo de pensar y llegue al grado de presionarla para decirme que esta relación estaba acada definitivamenta y para siempre, aunque ella me dice que hoy no quiere nada, y mañana no lo sabe y que espera no equivocarse en su decisión y el problema es que me dice que siempre me pidió que la besara y abrazara y yo no lo hice y ahora no quiere nada de mi ni de nadie, que ya no lo necesita
Un dato importante es que siempre que le llamo sea la hora que sea me contesta siempre y cuando definimos que ya no le llamaría, ella me marco para contarme algo que no tiene sentido ni importancia en mi vida con respecto a una compañera de trabajo, yo sentí que se sentía triste y ella dice que solo lo hizo para que lo supiera y nada más. Una vez me beso como hace mucho tiempo y después me llamo y me dijo que ese beso no significa nada y que solo lo hizo pra ver que sentía y no sintió nada.
Que hago quiero que me extrañe pero no le doy oportunidad de nada ya que siempre la llamo y la fastidio y me sigue contestando
Un dato importante es que siempre que le llamo sea la hora que sea me contesta siempre y cuando definimos que ya no le llamaría, ella me marco para contarme algo que no tiene sentido ni importancia en mi vida con respecto a una compañera de trabajo, yo sentí que se sentía triste y ella dice que solo lo hizo para que lo supiera y nada más. Una vez me beso como hace mucho tiempo y después me llamo y me dijo que ese beso no significa nada y que solo lo hizo pra ver que sentía y no sintió nada.
Que hago quiero que me extrañe pero no le doy oportunidad de nada ya que siempre la llamo y la fastidio y me sigue contestando
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1