Necesito ayuda sobre mi novio y su familia
Hola, estoy desesperada por la situación que estoy viviendo. Siento que mi relación no avanza e incluso se puede llegar a romper por culpa de la familia de mi novio. No hay ningún problema entre él y yo que no sea el que su familia vive de su sueldo. No comprendo como no puede darse cuenta de que para ellos mi novio es "la gallinita de los huevos de oro". Me dice que su familia es muy importante, que sabe que son un desastre pero que no puede dejar de ayudarles económicamente porque no tienen donde caerse muertos, su madre le chantajea emocionalmente llorándole siempre cuando ha sido ella la que ha tenido mucha culpa en que ahora estén arruinados porque la señora le dio dinero y un piso al hijo mayor y este al cabo del tiempo ha desaparecido diciendo que no quiere saber nada de ellos y pasa hasta de cogerles el teléfono. No sé como pueden tener tanta cara dura de haber sacado créditos y haberlos puesto a nombre de mi novio el cual ya está endeudado hasta las cejas y ha empezado a deber dinero también. Me siento frustrada y rabiosa porque intento de buenas maneras que abra los ojos pero es imposible, incluso la madre le ha comido tanto la cabeza que mi novio m ha llegado a decir que cuando tengamos nuestra vida en común y nuestra casa que su familia tendrá que vivir con nosotros, solo de pensarlo t juro que m dan ganas de morirme. No comprendo porque el destino m está haciendo esto después de todo lo que he sufrido, ahora que encuentro a una persona genial resulta que su familia es lo peor y no sé que puedo hacer para que mi novio deje de mantenerlos porque ni el padre ni la madre ni la hermana trabajan, solo viven de una miserable paga, pero bien que han sabido estas navidades pedirle a mi novio de regalos: 2 móviles, un portátil y un telescopio!, no tienen vergüenza. Por favor ayudame, yo no sé como tratar el tema con él porque hasta ahora le ha hablado de buenas maneras para que abra los ojos pero no reacciona y sé que estoy apunto de perder la paciencia y gritarle todo lo que pienso de los impresentables que tiene por familia. ¿Qué hago? Ayuda por favor.
2 respuestas
Respuesta de adagia
1
Respuesta de psizama
1