¿Llamo a mi ex-novio para pedirle una explicación?
Hace dos meses terminé con mi novio porque finalmente acepté que él no estaba realmente interesado en mí. Lo digo porque en los 8 meses que duramos nunca me presentó a algún familiar o amigo, cuando yo si lo hice. Y cuando veía a alguien concido por la calle me soltaba la mano o se alejaba de mi. Esa fue la razón principal por la que lo dejé, pero luego uno busca más razones y las encuentra. Creo que él no es lo suficiente maduro para mí, no ha conseguido un trabajo estable y no hace nada por buscar una mejor calidad de vida y se seinte bien con que otras personas siempre le estén dando cosas, le estén invitando a comer. Incluyéndome a mí. Además la relación que tiene con sus padres es muy mala y eso me hace tener muchas dudas sobre su personalidad y sentimientos.
Él me llamó un día después de que yo decidí dejarlo aunque no se lo dije, pero yo no le pude contestar y él nunca más volvió a llamar hasta ahora. Él ya me había dicho que cuando yo decidiera dejarlo, él no me volvería a buscar nunca más, aunque yo siempre esperé que me llamara. He llorado y sufrido mucho todo este tiempo. Le mandé un mensaje de navidad y no respondió. Yo sé que no debo llamarlo porque es obvio que ya no quiere nada conmigo, pero siento muchas ganas de hacerlo. Le envié un correo pidiéndole que me explicara porqué me había hecho lo que expliqué al comienzo y yo sentía que había jugado conmigo. Pero no responde. Quiero llamarlo para que me de una explicación o no sé si porque en realidad quiero volver con él. No sé qué hacer. ¿Qué puedo hacer? ¿Lo llamo, no lo llamo? ¿Haría bien en volver con él si él me lo propone después de todo lo que ha pasado?
Gracias de antemano por la ayuda.
Él me llamó un día después de que yo decidí dejarlo aunque no se lo dije, pero yo no le pude contestar y él nunca más volvió a llamar hasta ahora. Él ya me había dicho que cuando yo decidiera dejarlo, él no me volvería a buscar nunca más, aunque yo siempre esperé que me llamara. He llorado y sufrido mucho todo este tiempo. Le mandé un mensaje de navidad y no respondió. Yo sé que no debo llamarlo porque es obvio que ya no quiere nada conmigo, pero siento muchas ganas de hacerlo. Le envié un correo pidiéndole que me explicara porqué me había hecho lo que expliqué al comienzo y yo sentía que había jugado conmigo. Pero no responde. Quiero llamarlo para que me de una explicación o no sé si porque en realidad quiero volver con él. No sé qué hacer. ¿Qué puedo hacer? ¿Lo llamo, no lo llamo? ¿Haría bien en volver con él si él me lo propone después de todo lo que ha pasado?
Gracias de antemano por la ayuda.
1 respuesta
Respuesta de anterofermin
1