Mi novio trata a sus amigas demasiado bien. ¿Son celos o habrá algo más entre ellos?

Hola de nuevo yo la misma persona que te hablaba de su novio y sobre que la duda que tenia del como le hablaba a sus amigas y de si todavía me amaba, ya te había dicho que estaba todo arreglado y que me quedaba tranquila que iba a confiar en el pero ahora no me siento así de nuevo me siento mal, es que debo confesarte algo cheque su correo y me di cuenta que le mando una tarjeta electrónica a una de sus amigas donde le deseaba un feliz año nuevo, le puso que la quería muchísimo y que podía contar con el siempre todo eso con palabras bonitas como princesita, hermosa, nena y así como ya te había comentado las mismas palabras que a mi me dice, y ya una vez me había comentado que estaba buscando una tarjeta para enviar pero se molesto y no me quiso decir a quien porque me dijo que no tenia nada de malo si era para una amiga o para sus primas pero el darme cuenta que solo se la mando a una persona y de la forma en como le habla me hace sentir mal y pensar que tal vez si le interesa para algo más que solo amistad y es la misma persona que te había comentado de la cual me había dicho que se le hacia guapa pero que no tenia nda de malo que porque solo era amistad, necesito urgente un consejo no se que hacer, necesito decírselo pero no se como, me siento muy mal lo amo demasiado, ¿pero sera que por esta persona el ya no es totalmente igual conmigo como antes sera que si le interese más ella? Espero y me puedas ayudar porque no se que hacer ya no me quiero sentir a veces bien y otras mal

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil saber cuales son las intenciones de tu novio con esa chica. El problema es que ya en ti no haya la confianza suficiente y te genere inseguridades. El hecho de revisar su mail (me imagino sin que el lo sepa) ya es un signo de intrusión producto de la falta de confianza.
La relaciones se basan en la confianza y, desde mi punto de vista, si una relación comienza a convertirse en un infierno a causa de las dudas, es mejor cortarla.
Dime que piensas de esto que te digo y seguimos conversando.
Hola feliz año! Lo que me comentas créeme que lo he pensado porque no es sano que yo este revisando su correo o lo que hace no me siento bien así y hasta mi novio me ha dicho que de inseguridades y de problemita en problemita llega un punto en que las personas se cansan aunque claro el no sabe que he revisado su correo pero si le comente que me molestaba el como le hablaba a su amiga y le pregunte si tenia un interés más por ella que solo amistad y me dijo que no que si le interesara alguien más ya no estaría conmigo que solo es una amiga y que ella sabe sobre mi, le pedí que si podría cambiar eso por mi el hablarles así pero me dijo que no que el así es y que no lo puede cambiar y de verdad quiero confiar en el pero no se como hacerle como empezar porque la verdad creo que peco de ingenua porque que tal que yo hiciera lo mismo que el a el no le gustaría porque según el me dice que no es lo mismo porque yo no soy así y no es que no sea así simplemente que yo si me detengo a decir cosas así por respeto a el porque es mi novio, y para el es muy normal el como les habla porque solo son amigas pero sinceramente para mi no, es que simplementen no entiendo que gana con hablarles así, ¿no se que pensar quiero estar tranquila de verdad es normal lo que hace? Porque nada le cuesta dejar de hacerlo si en verdad me ama porque no le estoy prohibiendo que tenga amigas simplemente que no les hable de esa manera.. te agradezco mucho por tiempo e interés
Feliz año para ti también!
Mira, he estado analizando lo que hemos conversado en estas dos veces que te has conectado conmigo. De alguna manera el problema es que la relación de ustedes ha sufrido un enfriamiento, una de las cosas que habla de una crisis de las relaciones es cuando se comienza a desconfiar de la pareja. No te sientas culpable por eso, es algo que suele suceder. El problema es cuando lo conviertes es una norma de conducta. Qué pasa cuando revisas la correspondencia o los mensajes sms de tu novio, que te puedes encontrar con mensajes que parezcan lo que no son, más aún cuando él es muy cariñoso con las personas. Lo que logras es solamente torturarte sin saber realmente lo que sucede.
No vas a recibir más información de él, por un lado porque te tocaría aceptar que revisaste su correo o mensajes y eso crearía más desconfianza en tu relación. Por otro lado él ya te ha dicho que no pasa nada y seguir insistiendo lo único que generará es incomodidad en la relación.
Si tomamos en cuenta que lo que buscas es mejorar la relación, no puedes tomar otra medida que quedarte tranquila.
Me preguntas si es normal lo que hace, bueno, no puedo saber cómo es él exactamente, pero se ve que no está dispuesto a cambiar su forma de tratar a sus amigas.
Creo que lo mejor es dejar de pensar en las amigas de tu novio y pensar en que tu relación sea lo mejor posible con él, de esa forma él no tendrá que pensar en otras mujeres.
Un abrazo
Muchas gracias por tu respuesta creo que tienes toda la razón no me queda más que quedarme tranquila y creerle a el cuando me dice que solo quiere estar conmigo espero y poco a poco sentirme bien y ya no atormentarme con esto porque como tu dices si sigo con la desconfianza solo lograre que el se aleje de mi, te agradezco mucho por tu tiempo y tus palabras, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o