Mi novio trata a sus amigas demasiado bien. ¿Son celos o habrá algo más entre ellos?
Hola de nuevo yo la misma persona que te hablaba de su novio y sobre que la duda que tenia del como le hablaba a sus amigas y de si todavía me amaba, ya te había dicho que estaba todo arreglado y que me quedaba tranquila que iba a confiar en el pero ahora no me siento así de nuevo me siento mal, es que debo confesarte algo cheque su correo y me di cuenta que le mando una tarjeta electrónica a una de sus amigas donde le deseaba un feliz año nuevo, le puso que la quería muchísimo y que podía contar con el siempre todo eso con palabras bonitas como princesita, hermosa, nena y así como ya te había comentado las mismas palabras que a mi me dice, y ya una vez me había comentado que estaba buscando una tarjeta para enviar pero se molesto y no me quiso decir a quien porque me dijo que no tenia nada de malo si era para una amiga o para sus primas pero el darme cuenta que solo se la mando a una persona y de la forma en como le habla me hace sentir mal y pensar que tal vez si le interesa para algo más que solo amistad y es la misma persona que te había comentado de la cual me había dicho que se le hacia guapa pero que no tenia nda de malo que porque solo era amistad, necesito urgente un consejo no se que hacer, necesito decírselo pero no se como, me siento muy mal lo amo demasiado, ¿pero sera que por esta persona el ya no es totalmente igual conmigo como antes sera que si le interese más ella? Espero y me puedas ayudar porque no se que hacer ya no me quiero sentir a veces bien y otras mal
1 Respuesta
Respuesta de anterofermin
1