Relación de mujer 10 anos mayor que hombre

Tengo 52 a-nos y he conocido a un hombre de 43 anos. Nos hemos enamorado.
Quisiera saber posibilidades de esta relación en base a las edades.
{"Lat":19.3111433550646,"Lng":-73.828125}

1 respuesta

Respuesta
1
Son 10 años sí, pero a estas edades no importa, ambos son muy adultos y han tenido mucha vida. Y 10 años no son tantos.
Otra cosa sería que tú tuvieras 30 y él 20, el sería un niño y tú una mujer hecha y derecha.
Lo que va a hacer que la relación funcione será la compatibilidad de caracteres, los intereses comunes, etc... pero eso si no se prueba no se podrá saber.
Suerte
Muchas gracias, por su respuesta inmediata. Ese es mi sentir pero quería que algún experto me diera su opinión. Si ya ambos somos maduros y con una vida anterior, muy parecida. Nos hemos enamorado como jamas pensé hacerlo en mi vida. Yo llevo divorciada 21 a-nos. Prácticamente mi vida la dedique a la crianza de mis hijos.Ya en estos momentos mis hijos adultos y yo con ansias del amor y la soledad. Nos hemos encontrado y los dos estábamos en la espera de ese ser humano que nos complementara a sido como un cuento de hada en estos tiempos. Pero tenia la incertidumbre si era lo correcto por mi edad. Aunque yo soy una persona muy jovial, sentía que si estaba preparada para una relación, pero fue bueno que usted me lo hiciera saber. En mi país se acostumbra la relaciones hombre mayor y mujer menor. Y eso me hacia dudar. Pero el Amor es más fuerte y vale la pena continuar este maravilloso sentimiento que nos envuelve. Muchas gracias nuevamente.
Lo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas