La hijastra de mi novio esta celosa de mi
Hola, aquí estoy nuevamente pidiéndote ayuda. No se si recuerdas que mi novio es viudo, la esposa tuvo 3 hijos, cada uno de diferente papá, el más pequeño es hijo de mi novio y la difunta. De los 3 tiene 1 niña de 15 años, él la crio desde que tenia 4, la quiere como una hija y supongo que ella lo ve como un padre. La relación entre la niña y yo, se podría decir que es buena, me cuenta algunas de sus cosas, en ocasiones especiales hasta me ha hecho cartitas diciéndome que me quiere, que gracias por la amistad, ella se ha dado cuenta que yo estoy al pendiente de TODOS: mi novio, los dos hermanitos, el abuelo de ella(padre de la difunta) y por su puesto de la ella. Hoy fui a la casa de ellos y estaba con mi novio en la recamara viendo tv, él me estaba abrazando y dando besos, obviamente no eran apasionados por que hay niños en la casa, la cosa es que la niña entro a su recamara y tiro la puerta, de ahí salio corriendo para la sala y se sentó en la esquina del sillón. Al ver eso decidí irme de ahí, no me despedí por que se escondió. No se si son celos, no se si mi mente esta imaginando mucho y quizá la niña esta enamorada de él, pues no le gusta que me bese, que me abrace y las pocas veces que me he quedado a dormir se molesta, así que decidí ya no hacerlo. No se que hacer, no se si hablar con ella y preguntarle si le molesta mi presencia, por que ella es la única persona que me esta costando que asimile la relación entre mi novio (el padrastro) y yo. ¿Qué me recomiendas hacer?
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1