¿Qué puedo hacer si estoy saliendo con un hombre casado y se aleja y me vuelve a buscar?
Hace dos anos que conocí un hombre que es casada y como 17 anos mayor que mi, y el siempre fue claro con nunca dejar a su familia, al principio de la relación, todo muy lindo, el con sus detalles, mensajes de texto cado minuto, y si el estaba ocupado, era siempre cada hora, bueno paso el tiempo, y yo me moleste y empecé a buscar su familia en faceblook y el se dio cuenta porque vio a alguien de su familia, y mis amigos, y el se molesto mucho dejo de hablarme por alrededor de dos meses, luego volvió a mi vida buscándome en yahoo msn, volvimos hablar, termine molestándome, y llamando a su casa, pero no dije nada, solamente corte la comunicación, el se molesto mucho y otros dos meses enojado y tiene ya dos meses, de estar conmigo en lo mismo mensajes de texto todo el día no importa si el esta en su casa, oh trabajo, cualquier oportunidad para hablarme me habla, estoy confundida, sera que el se enamoro de mi, que necesita hablar conmigo todo el tiempo aunque el ha dicho nunca dejar a su familia, porque el dice un hombre no abandona su familia, y lo peor siempre me lo saco de mi corazón, pero el vuelve a meterse respóndame please
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1