Tengo casi 21 años y nunca he tenido novio

Hola, no se porque no he tenido novio, si no soy fea soy divertida sencillamente nunca ha pasado, y me preocupa quedarme sola porque creo que es una experiencia que toda persona debe vivir. Ademas cuando conozco a alguien como que el destino nos separa como si el amor no fuera para mi... Ya no se que hacer me siento muy sola y nadie se da cuenta, a veces lloro por que me da miedo no saber ni siquiera que es un beso...

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista no existen chicas guapas o feas, simplemente aquellas que tienen nuficiente confianza en si misma como para no importarle lo que piensen los demás.
Creo que lo que tienes que hacer es no obsesionarte con ello, todo el mundo tenemos a alguien esperando en algún sitio, simplemente tenemos que tener paciencia y dejar que llegue, pero sobre todo no obsesionarse, es probable que tu problema sea simplemente que lo deseas tanto que no dejas que las cosas surjan por si solas.
Hazme caso, olvidate de ello, disfruta de todo lo que hagas ya veras como cuando menos lo esperes llegará.
Muchas gracias... la verdad algunas veces he escuchado lo mismo.. que debo esperar... y no desearlo tanto... solo me preocupa la edad que tengo... y no haber vivido diferentes experiencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas