Ayuda en relación de pareja por desconfiar cuando mi novio sale de fiesta con sus amigos
Hola mi enamorado quiere ir a una fiesta en la playa no se celebra nada especial simplemente va con sus amigos a tomarse unos tragos amanecerse y no se supongo que nada más a mi no me agrada la idea pero estoy casi segura que va a ir aun sabiendo que no quiero que vaya la ultima vez que me hizo eso terminamos no se si no lo recuerda o cree que todo se va a arreglar como la ultima vez, ¿bueno yo lo veo de ese modo pero quisiera la opinión de otra persona ya que yo solo tengo ese punto de vista que debo hacer como debo actuar ante esta situación?
¿Bueno la razón por la que no quiero que vaya es porque siento que quiere ir a divertirse y luego regresar y pasársela conmigo el tiempo en el que los amigos se desaparecen y no me quiero sentir como la que esta ahí cuando no hay otra cosa más que hacer me entiendes?
¿Bueno la razón por la que no quiero que vaya es porque siento que quiere ir a divertirse y luego regresar y pasársela conmigo el tiempo en el que los amigos se desaparecen y no me quiero sentir como la que esta ahí cuando no hay otra cosa más que hacer me entiendes?
1 Respuesta
Respuesta de msgonzalez
1