¿Intentar conquistar es perder el tiempo?

Voy a tratar de resumir un poco la historia. Una chica me trae loquito por el MSN, he hablado una vez por teléfono con ella, y me gustó mucho su forma de ser.
Problema, viene de una relación desde hace 5 años, lo dejó ella a el por cuernos y porque no llegaron a casarse, ella tenía el traje pero el chico al final se hecho atrás.
Su ex está bastante mal por todo ello, pero ella no va a volver con él porque no quiere hipotecar su futuro, solamente que está preocupada y no quiere verlo así, entonces tratará de ayudarle.
Eso no es problema para mi el problema es:
Ella quiere tener hijos, y yo no lo tengo aún muy claro, de hecho íbamos a quedar la semana pasada pero como yo no estaba seguro de la tenencia de críos al final ella decidió que no nos viéramos.
Actualmente ella tiene otro pretendiente, que tanto él cómo yo, cada día le gustamos más a ella, y por si fuera poco a él le gustan los niños, y desea tenerlos.
Para más dificultad, hay una persona de EEUU que quiere una relación con ella, y esta chica se está pensando que decirle.
Yo sin embargo, estoy entre un mar de dudas, me gusta mucho pero no sé qué debo hacer, si intentar conquistarla, o retirarme ya, porque cuándo ella se decante por un chico que no sea yo, me va a hacer mucho, pero que mucho daño, y quizás una retirada a tiempo sea una victoria, a pesar que a mi me interese ella, y al revés también, el asunto es que también le interesa la otra persona tanto como yo..
Consejos por favor
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te veo en un mar de dudas y en una situación poco clara que no sé hasta que punto tiene sentido. Lo primero sería plantearte si no te estás dejando llevar por demasiadas expectativas e ilusiones en una relación con una persona que ni conoces personalmente. Creo que te estás aventurando demasiado, ya que sólo os conocéis por internet y teléfono. Por tanto a ambos os quedan mucho por conocer el uno del otro como para ahora pensar en algo serio y tener hijos. Lo mejor es que os vayáis conociéndoos pero de verdad, veros en persona, saber más del otro... antes de pensar en más pasos. Las relaciones virtuales tienen ese encanto de la fantasía, pero luego hay que pasar al plano más físico, de la vida cotidiana y ver si conectáis de verdad o no. Que ella tenga más pretendientes o no, no debe presionarte ni agobiarte. Céntrate en irla conociendo poco a poco personalmente en todos los sentidos, sin prisas, y ya se verá que pasa. Daros una oportunidad y a partir de la realidad, ya podrás decidir lo que deseas tener con ella. Si después de conocerla realmente ves que te sigue gustando, entonces sí puedes pensar a lo que estás dispuesto por ella y si es el caso luchar y conquistarla. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde estoy. Un abrazo.
EL asunto, es además, que ella no quiere quedar todavía, a pesar de que me dice cosas muy bonitas, y yo a ella, no se atreve a dar el paso y eso me trae un poco confuso, ¿será quizás porque sigue enamorada de su ex, que algo de eso también hay, y todavía no tiene claro nada?
La verdad es que si que me estoy dejando llevar por todas esas ilusiones y expectativas y que por una vez estoy ilusionado, quizás salga todo bien quien sabe.
Muchas gracias!
Por lo que no quiere quedar sólo ella lo sabe, siempre puedes preguntarle y que te lo aclare si desea. Desde luego es algo extraño si le gustas que no desee como tú verte. Aunque puede que necesite más tiempo. Es muy bonito tener esas ilusiones, entiendo cómo debes sentirte, pero sé prudente e iros conociendo más, antes de pensar en una relación más seria y sobretodo cuando puedas verla, eso te ayudará a despejar dudas. Si se va negando cuando pase más tiempo, algo pasa. Un abrazo y a ver qué tal va todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas