=( golpe en el noviazgo
Hola buenos días, un saludo tengo un problema... Algo largo espero me puedas ayudar... Tengo 17 años y un novio de la misma edad.. Llevamos un año y medio... El chiste es que el día de ayer yo al salir de la escuela el paso por mi pero iba algo enojado por un problema que tuvimos.. Discutimos y lo insulte del coraje y el a mi.. Después me eche a corre como en juego el me alcanzo me jalo de una manera muy fuerte y me sentó en una banqueta yo me enoje y le di una cachetada.. Aquí viene mi problema... El me azoto contra la banqueta me pegue en la cabeza y me empezó a pegar hasta que sangre de la nariz el paro se dio cuenta y empezó a llorar... El nunca había echo esto durante el año y medio pero debo de decirte algo yo siempre le eh pegado a el y el me abrazaba y me calmaba creo que ayer perdimos la calma porque el me aguanto muchas.. El problema es que lo perdone el quería irse porque decía que era lo mejor para mi que lo perdonara que me ama mucho pero no me merezco alguien así y yo le dije que sabia que no lo volvería a hacer.. Quiero darle una oportunidad porque se que el no es así algo sucedió tal vez mi falta de respeto hacia el.. ¿me darías un buen consejo? Porque me siento muy confundida.. Con miedo a otro golpe.. Y me siento mal porque cambio de esa manera... Gracias =)
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1