Ayuda para decidirme a una relación de pareja entre dos hombres de los que estoy enamorada

Hola me llamo cristina, mi consulta es un poco rara estoy indecisa sobre dos hombres, hace cuatro años conocí a un chico salimos un año y me quede embarazada tengo una nena con el pero desde que me embarace nos llevamos mal nos peleamos mucho y estuvimos mucho tiempo separados después volvimos muchas veces la ultima estábamos construyendo nuestra casa y todo, pero nos volvimos a pelear porque el es cristiano y quiere que yo lo siga en su religión bueno, cuando nos separamos conocí a un hombre del trabajo profesor como yo, creo que fue atracción nos vimos por dos meses y medio, en ese tiempo me trato como un caballero sabia que tenia una hija y la acepto mi acepto ami, nunca nos besamos siquiera pero me dijo que estaba enamorado de mi, pasamos mi cumpleaños juntos, charlamos nos conocimos me invito de viaje y me fui con el unos días, con mi hija nos conocimos mucho y me dijo que quieria pasar el resto de su vidaconmigo que me amaba, ¿puede ser tan rapido? Tan fuerte ese sentimiento... Yo creo que me enamore de el también... Pero también apareció el papa de mi hija también, y me dijo que también me ama que el me perdonaría todo por que este con el, lloramos y bueno... Ahora no se muy bien que hacer pienso en los dos, creo que estoy enamorada de los dos si pensara en el bien de mi hija elegiría al paap de ella aparte que lo amo porque tenemos una historia una hija,.. Muchas cosas, pero también pienso en este hombre que me trato como ningún otro me respeto, jamas me insinúo nada que no sea el amor que dice tener por mi. Realmente no se que hacer... Cuando estoy con uno pienso en el otro... ¿puede ser que me haya enamorado de los dos? Te agradecía una respuesta esto es más engorrso de lo que te cuento jaja... Pero no puedo dejar de pensar en todo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que deberías hacer es aclarar tus sentimientos, te veo muy confusa en ese sentido. Cuando se ama verdaderamente a alguien no se duda y está claro el deseo de con quien quieres estar, lo que pasa que igual existen los miedos. Vamos a analizar la situación para que puedas valorar y tomar una decisión meditada. Veo que aún sientes por tu ex, es normal que un amor no se olvide así como así, de todas formas piensa en lo que os hizo separaros y si realmente esas diferencias se pueden limar y arreglar, dado que me comentas que existían peleas, discusiones y habíais roto ya varias veces. Ahora ha aparecido otra persona en tu vida, de la que posiblemente aún no estés enamorada, pero que te da todo lo que deseas en un hombre: comprensión, cariño, amistad, respeto y que siente enamorado de ti (no hay tiempo para enamorarse). ¿Pero podrás llegarlo a amar tú también? ¿Te ves en un futuro con él? Lo mejor para comprobarlo sería irlo conociendo más. Te recomendaría que antes de tomar cualquier decisión, te dieras un tiempo, no hace falta tampoco mucho para pensar con tranquilidad e ir aclarando tus sentimientos y deseos. Si tu ex pareja te ama de verdad sabrá esperar, y a la vez podrás tratar un poco más a la otra persona, antes de tomar una decisión precipitada. Si finalmente decides volver con tu ex sí deberías sentaros a hablar abiertamente para que la relación funcione y no vuelva a pasar lo mismo. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
Hola gracias por tus palabras es de gran ayuda un punto de vista diferente al confuso que tengo yo, mil gracias por todo... tratare de tomarme mi tiempo y ver que sucede gracias por todo! Un abrazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o