Desconfianza injusta de engaño

Hola, estoy con graves problemas matrimoniales, mi marido cree que lo engañe., y nunca lo he hecho, solo se amarlo y amarlo. Nuestra relación ya comenzó conflictiva porque el quería saber de mi pasado y se lo conté en forma global, como lo haría cualquiera, pero no lo conformaba, quería profundidad hasta llegar a lo morboso, y he tenido una sola vez relación sexual antes que con él, fue él con quien sangre y nada le importo, solo quería saber y saber, tuve que ocultarle cosas y hasta mentirle, porque era hablar y que reaccione con violencia y agresiones verbales y así estuvimos todo estos 16 años que al fin y al cabo conté todo pasado mio y presente nuestro, donde he hecho cosas y no le conté por su desconfianza, como tomar un te de raíz de perejil, que en nuestra región es para que baje la menstruación, y lo había hecho inocentemente porque no teníamos trabajo, no podíamos tener otro hijo entonces por las dudas tome y se lo conté recién ahora después de 12 años(el no cree en nada de esas cosas), entre otras cosas quehicieron que el siempre desconfíe más y más de mi, porque yo no confiaba en el para poder contarle cosas, incluso hasta llegue a fingir orgasmos porque era mucho el sexo que el me daba y si le hubiera dicho que no se enojaba mucho, reaccionaba con violencia cuando se lo decía, decía que seguro andaba con otro, pero hace poco le conté que fingí, necesitaba hacerlo por una paz interna, fui hablando de todo, pero se que lo hice largo.El hoy en día no confía nada en mì y se quiere separar, no se como hacer para demostrarlo que jamas lo he engañado, no soy una mujer así, ni siquiera de mirada podría hacerlo .Estamos viviendo una situación muy injusta para los dos, para el porque es una buena perssona que me ama y siempre me dio todo, para mi porque soy una mujer muy fiel y lo amo muchísimo, también he dado mi vida por él. Como salgo de esta, por favor ayúdenme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo he contestado a tu marido por esa desconfianza que tiene, da la casualidad he sido yo y te aseguro he defendido mucho tu posición, le expliqué que hubo falta de dialogo, él sabe hablar pero no escuchar, ha sido tu miedo que te ha impedido hablar con él en el momento justo, deben sentarse pacíficamente y hablarlo entre los dos para salvar este matrimonio, tu marido debe dejar de lado esa tonta desconfianza y tu no te sientas culpable de nada que no hayas hecho, deben empezar de nuevo confiando ambos en el otro/a y dejar las dudas en el olvido.
Esto que le conteste a tu marido te lo copié y pegue para que lo leas, por favor no se lo digas.
Experto
Pues mira, todo indica que sabes hablar pero no escuchar, ante todo te diré que la pareja es amor, confianza, complicidad, dialogo, saber decir te amo, saber pedir disculpas, ceder un poquito, no desear llevar siempre la razón, ser detallista, saber escuchar, no discutir, las discusiones enfrían el amor, arruinan las relaciones, debes comenzar a confiar en tu mujer, deja ya el pasado vive feliz el presente, esas cosas que te confía después de tantos años, te dicen claramente que contigo nunca hubo diálogo, esa morbosidad de averiguar los detalles de su pasado no corresponden, todo comienza en el momento que la conoces y hacia adelante, debes dar gracias a Dios de que no te haya engañado, realmente te lo merecías por esa tonta y permanente desconfianza, si hubiera sido otra clase de persona y no te amara lo suficiente, ya la hubieras empujado a los brazos de otro con tus mezquinas actitudes, pídele disculpas por el daño ocasionado y enfrenta la vida con alegría y confianza, levanta tu autoestima que la tienes muy baja.
Muchas gracias por la comprensión y atención, muchas veces las mujeres nos dejamos influir por situaciones creadas por las inseguridades del hombre . muchas gracias, excelente

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.