Desconfianza injusta de engaño
Hola, estoy con graves problemas matrimoniales, mi marido cree que lo engañe., y nunca lo he hecho, solo se amarlo y amarlo. Nuestra relación ya comenzó conflictiva porque el quería saber de mi pasado y se lo conté en forma global, como lo haría cualquiera, pero no lo conformaba, quería profundidad hasta llegar a lo morboso, y he tenido una sola vez relación sexual antes que con él, fue él con quien sangre y nada le importo, solo quería saber y saber, tuve que ocultarle cosas y hasta mentirle, porque era hablar y que reaccione con violencia y agresiones verbales y así estuvimos todo estos 16 años que al fin y al cabo conté todo pasado mio y presente nuestro, donde he hecho cosas y no le conté por su desconfianza, como tomar un te de raíz de perejil, que en nuestra región es para que baje la menstruación, y lo había hecho inocentemente porque no teníamos trabajo, no podíamos tener otro hijo entonces por las dudas tome y se lo conté recién ahora después de 12 años(el no cree en nada de esas cosas), entre otras cosas quehicieron que el siempre desconfíe más y más de mi, porque yo no confiaba en el para poder contarle cosas, incluso hasta llegue a fingir orgasmos porque era mucho el sexo que el me daba y si le hubiera dicho que no se enojaba mucho, reaccionaba con violencia cuando se lo decía, decía que seguro andaba con otro, pero hace poco le conté que fingí, necesitaba hacerlo por una paz interna, fui hablando de todo, pero se que lo hice largo.El hoy en día no confía nada en mì y se quiere separar, no se como hacer para demostrarlo que jamas lo he engañado, no soy una mujer así, ni siquiera de mirada podría hacerlo .Estamos viviendo una situación muy injusta para los dos, para el porque es una buena perssona que me ama y siempre me dio todo, para mi porque soy una mujer muy fiel y lo amo muchísimo, también he dado mi vida por él. Como salgo de esta, por favor ayúdenme. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de producat
1