¿Será solamente amabilidad o será que le gusto?

Hola bueno días
Pues hace dos meses conocí a un chico que es repartidor, y ese día que lo conocí, se porto muy amable, muy lindo, muy sonriente, y mi duda es como puedes saber cuando alguien esta siendo amable o es más que amabilidad.
El me dice que el me lleva las cosas a mi casa, que pida a domicilio, y eso que casi nunca le damos propina, casi siempre se ríe de lo que le digo, cuando le pregunte su nombre, enseguida se presento y me dio la mano, y ese día nos quedamos platicando como 10 minutos, cuando digo o pregunto algo, enseguida me responde.
Hubo una semana que se porto un poco raro, lo salude, pero no me sonrío ni nada, días después fui a su trabajo y se porto un poco distante, la siguiente vez que lo vi decidí no darle importancia y lo ignore, pero en cuanto le dije hola, un poco serio pero me respondió, después de esto deje pasar una semana, y volví a pedir a domicilio, cuando llego bien lindo me dice, aquí te traigo tu pedido y esta vez se volvió a portar lindo, muy amable, me dio una gran sonrisa como siempre.
Y me llama la atención que aunque ya sabe mi nombre me sigue diciendo amiga, bueno yo tampoco lo llamo por su nombre.
¿Qué opinas será solo amabilidad?

1 Respuesta

Respuesta
Mmm dile! Preguntale... sino le gustas no pasa nada, pero si sí podrías perder la oportunidad... animate!
Hay mucho por ganar y nada que perder!

Añade tu respuesta

Haz clic para o