Mi novio quiere llevar a su hermana a vivir con nosotr

Acabamos de compra una casa con un préstamo y ahora resulta que mi novio quiere llevarse a la hermana de 17 años a vivir con nosotros ya que acaba de salir de la secundaria y esta buscando trabajo, pero no es por poco tiempo sino hasta que termine la carrera y la única ayuda que aportaría seria pagar la luz y el agua, yo me opuse porque me parece demasiado tiempo y tengo planes de casarme y tener hijos, pero al oponerme el discutió feo conmigo me trato super mal, me falto el respeto a mi y ami mama, y su hermano también me falto el respeto por no llevarme a su hermana y el en lugar de defenderme me dijo que el que su hermana se viniera era lo único que a el le importaba y que le hacia feliz que todo lo demás que yo hice no valía de nada y que si no se había querido casar conmigo ahora menos, yo he dejado muchas cosas por el y he hecho muchas cosas también como p que lo único que le importe sea eso y tire a la basura 3 años de bonita relación, yo no voy a cambiar de opinión por complacerlo a el y a su familia menos ahora que me doy cuenta que no ha valorado nada de lo que yo he hecho y que el no quiera formar una familia conmigo porque como el dice ya el tiene una familia y no se que hacer porque lo único que esta haciendo es diciéndome que tengo que sufrir con lo que me dice p pagar lo que yo hice
No fue una decisión repentina el sabia desde hace 1 año que empezamps a planear lo de comprar una casa lo que yo pensaba, los planes que tenia con el, yo me suponía que iba a querer traérsela y le dije que eso no lo quería y ya estaba ahora haciendo planes de traérsela a escondidas mio, y si influye en tener hijos porque mi casa tiene solo 2 cuartos uno el de nosotros y otro el que sera p mis hijos y claro que hay que mantenerla porque coon la luz y el agua que paga no ayuda en nada y como ni es caprichosa, le saca todo lo que puede a los papas sabiendo que ellos no puedenella tiene sus 2 papas y son los que le pagan la universidad no es porque la estén echando es por frescos

1 respuesta

Respuesta
1
Para responder adecuadamente a la pregunta, ¿me podrías decir la razón concreta por la cuál se va a vivir con vosotros? ¿Es qué vais a residir en otra ciudad u otro sitio dónde ella puede estudiar? ¿Y también si vais a vivir en el mismo sitio si sus padres tienen algún problema para tenerla consigo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas