¿Debo seguir adelante con esta relación?
Hola, lo primero de todo muchas gracias por escucharme! Soy una chica de 27 años, y desde hace casi dos años mantengo una relación con un chico de 34 años. Desde el principio me dejó claro, que por el momento no quería ningún compromiso, que prefería estar así. Yo fui aceptando este tipo de relación, ya que quiero mucho a este chico. Ël vive a unos 70 km de donde vivo yo, por lo que no vivimos en la misma ciudad. Hablamos cada 3 o 4 días por teléfono, se preocupa por mi, viene a verme cada 15 o 20 días, más o menos. Cuando estamos juntos, estoy muy a gusto con él, mantenemos relaciones sexuales, en fin como una pareja normal, en ocasiones me dice que tenía ganas de verme, que me ha echado de menos, y yo estoy un poco a la espera de que se decida. Yo en alguna ocasión intento sacarle el tema, y me pregunta que si yo estoy bien así, y me da miedo contestarle. A mi no me importa esperar, pero me da miedo de que no llegue el día. Yo siento que estoy muy enamorada, y que él parece que se lo toma de otra manera. Me trata tan bien cuando estoy con él, que me cuesta creer que no sienta nada por mi, a veces pienso que se avergüenza por algo, y por eso no quiere formalizar lo nuestro. No sé si volverle a sacar el tema, a veces tengo la tentación de decirle que lo quiero ( no se lo he dicho con estas palabras, por miedo a su reacción). Estoy hecha un lío, y me gustaría que me ayudaras con algún consejo. Lo último que quiero es perderlo, pues lo quiero mucho. ¿Es extraño que con dos años, todavía no se decida?
Un beso y muchas gracias!
Un beso y muchas gracias!
Respuesta de madamer
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de adagia
1