Como no perder a mi esposo
Tengo 33 años conocí a mi esposo cuando tenia 12, tenemos 3 hijos, hemos pasado por muchas situaciones para estar donde estamos, como empezamos tan jóvenes cometimos muchos errores y financieramente estamos muy endeudados, ambos trabajamos y gracias a Dios vamos saliendo con los gasto, le he aguantado muchas situaciones infidelidades, comprendiendo que eramos demasiado jóvenes, ahora el esta involucrado con una mujer de 20 años él tiene 36, lo he echado de casa varias veces pero siempre regresa, pero no puede dejar esa relación, yo lo acepto acá en casa aun sabiendo que esa realcion existe, dice que aun siente algo por mi pero no sabe que siente por ella, dice que yo me concentro más en eso que la solución del problema, cometí el erro de comunicarme con ella y se dio el lujo de decirme que el ya no me ama que la ama a ella que mientras yo me ocupa de la casa ella disfruta de sus cualidades, que tenga dignidad y me aparte, se han dado muchas situaciones desde entonces, y yo ya no se que hacer no se como comportarme, a veces ignoro la situación pero hay ocasiones en que no puedo más y se lo tengo que decir, y el solo dice que no quiere hablar del tema que le tenga paciencia y espere a que le pase, pero en realidad no se si le va pasar no se si hago bien en aguantar dicha situación, de saber que cuando viene a casa en algún momento ha estado con ella, aun quiere tener realciones conmigo y no puedo negarme, me duele mucho todo esto, sufro, lloro, porque no quiero perderlo porque es un gran hombre, me ha entregado parte de su vida al igual que yo, es muy trabajador e inteligente, necesito recuperarlo o debo dejarlo ir,, no se que hacer AYÚDENME por favor
1 respuesta
Respuesta de aginlujo
1