Como no perder a mi esposo

Tengo 33 años conocí a mi esposo cuando tenia 12, tenemos 3 hijos, hemos pasado por muchas situaciones para estar donde estamos, como empezamos tan jóvenes cometimos muchos errores y financieramente estamos muy endeudados, ambos trabajamos y gracias a Dios vamos saliendo con los gasto, le he aguantado muchas situaciones infidelidades, comprendiendo que eramos demasiado jóvenes, ahora el esta involucrado con una mujer de 20 años él tiene 36, lo he echado de casa varias veces pero siempre regresa, pero no puede dejar esa relación, yo lo acepto acá en casa aun sabiendo que esa realcion existe, dice que aun siente algo por mi pero no sabe que siente por ella, dice que yo me concentro más en eso que la solución del problema, cometí el erro de comunicarme con ella y se dio el lujo de decirme que el ya no me ama que la ama a ella que mientras yo me ocupa de la casa ella disfruta de sus cualidades, que tenga dignidad y me aparte, se han dado muchas situaciones desde entonces, y yo ya no se que hacer no se como comportarme, a veces ignoro la situación pero hay ocasiones en que no puedo más y se lo tengo que decir, y el solo dice que no quiere hablar del tema que le tenga paciencia y espere a que le pase, pero en realidad no se si le va pasar no se si hago bien en aguantar dicha situación, de saber que cuando viene a casa en algún momento ha estado con ella, aun quiere tener realciones conmigo y no puedo negarme, me duele mucho todo esto, sufro, lloro, porque no quiero perderlo porque es un gran hombre, me ha entregado parte de su vida al igual que yo, es muy trabajador e inteligente, necesito recuperarlo o debo dejarlo ir,, no se que hacer AYÚDENME por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Siento mucho la situación en la que te encuentras ahora, debes estar pasándolo realmente mal, pero piensa que esto no puede durar toda la vida, si quieres compartir a tu marido con otra adelante mantén esta situación, pero la que lo sufrirás serás tú. Puede que tu marido no quiera perderte y que sea sincero, tal vez esté confundido ... la rutina en la pareja... aparece alguien que le atrae y se deja llevar... no hablas de cuanto tiempo estás aguantando esta situación... pero creo que debes hacerle elegir, tal vez cuando realmente se encuentre entre la espada y la pared aclare sus sentimientos hacia las dos. Si se decide seguir contigo debes ponerle las cosas claras:nada de infidelidades, para eso intentad romped la monotonía de la relación, sorprendele y que te sorprenda... y se decide por la otra pues nada, mejor estar sola que mal acompañada, desde mi punto de vista, no te ates a alguien que está confundido con sus sentimientos después de 21 años juntos... y a sabiendas de que la situación cada vez será más insostenible... todo lo que tú estás viviendo también lo están viviendo tus hijos... no sé para ellos y para ti lo mejor es evitar las situaciones desagradables que se deben de producir entre tu marido y tú.
Mi consejo piensa en cuánto tiempo podrás soportar esta situación, creo que no por mucho más así que antes de que la relación empeore y ya no tenga ninguna solución hablale pero para ello tienes que estar convencida de que si la respuesta no es la que a ti te gustaría vas a dejarlo marchar, de nada sirven las amenazas... solo los hechos... cuando hayas tomado una decisión en firme llevala a cabo (no le eches de casa para volverlo a acoger), puedes darle un tiempo para que el reaccine pero nada más, que el sepa que puede perderte y tal vez esto le haga valorarte.
Espero que tengas suerte y que tomes la decisión más acertada.
Lainesa muy sabias tus palabras, si son realmente 21 años, que duelen perder, quizás tenga miedo a estar sola, mi problema es que no puedo tomar una decisión porque pienso que no sera la correcta, pero como ti dices no aguantare mucho y debo hacerlo telvez estando lejos de casa aclare su mente y independientemente de lo que pase eso sera lo mejor para todos, te agradezco infinitamente tu respuesta, realmente necesito consejos y opiniones, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o