Mi pareja no me llama tras discutir, está enojado, pensativo y confuso, me disgusta su actitud
Hola, otra vez yo molestando, la semana pasada tuve una discusión con mi pareja y el me dijo que estaba confundido, penastivo, enojado y que no sabia que hacer ya que en su trabajo no le a ido bien y piensa cambiar de residencia y tiene pensado irse a finales de este mes, me dijo quenecesitaba tiempo y yo le dije tomate el tiempo que necesites, piensa lo que tengas que pensar, el me decía mucho no te quiero perder, eres algo especial, pero necesito pensar, el se tomo dos días y bueno cuando hablamos yo estaba mal, y el me decía todo va aetsra bien se que es una decisión presicipitada peor a veces pienso las cosas así, solo quería comentártelo como mi pareja que eres,, pasaron los dos días y se comunico primero me mando un mensaje de como estaba y ya después me llamo, pero pues ya era más frio y seguíamos con los mensajes, para el jueves hablamos poco y bueno lo único que me dio era que se iba a a arreglar para ir a trabajar y después no hablamabamos, jams me llamo y es el día que no me ha llamada, realmente estoy decepcionada, por que no se nada de el, aunque mis amigos me dicen que es mejor que deje pasar el tiempo y que el me busque, pero cuanto tiempo puede pasar, estoy triste porque siento que todo termino, pero no se que hacer. ¿Pero llamarle no creo hacerlo tu que consejo me das?
1 respuesta
Respuesta de siny21
1