Como olvidar a mi amante

Hola, tengo una relación con un compañero de trabajo, los dos estamos casados, él quiere terminar esta historia, pero yo no puedo olvidarlo, ademas nos vemos todos los días y es muy difícil, ¿qué puedo hacer para olvidarlo?
Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es aceptar su decisión... pero aceptarla en serio... Trata de no cruzarte mucho con él... obvio se tendrán que ver, pero que sea para lo absolutamente necesario... trata de no cruzar conversación con él sobre temas personales, ni como amigos, ni como nada...
Mira la relación que tuvieron como una aventura, un escape que ya paso... creo que te serviría recuperar un poco la relación con tu esposo... sal con él... diviértanse... vuelve a encontrar el rumbo de tu vida y tus sentimientos...
Observa un poco cuales fueron las deficiencias en la relación con tu esposo que te llevaron a vivir esta aventura, habla con él y traten de suplirlas... de esta forma superaras más rapido la ausencia de tu amante...
Eso es lo que te puedo decir por ahora, igual si necesitas alguna aclaración puedes pedírmela... y muchos Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas