¿Debería ponerme en contacto con mi ex novia o no debería llamarla por si vuelvo a sentir algo?

Hola
Hace unos años que mi novia me dejo.Lo nuestro fue una relación bastante larga y
a mi me hizo bastante daño. Ella rápidamente empezjo con otro chico. En los años
Siguientes a la ruptura ella ha querido ponerse en contacto conmigo para mantener una
relación aunque sea de amistad pero yo le dije que mejor no. La ultima vez que me llamo
fue hace un año pero no le cogí la llamada. Mi pregunta es si crees que debo llamarle. Por
una parte tengo curiosidad de como le van las cosas y eso pero por otra me da miedo de
sentir algo hacia ella.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si todavía tienes miedo de poder sentir algo por ella creo que no deberías arriesgarte a ponerte en contacto con ella. Seguramente después de unos años sin contacto ya no vuelvas a sentir lo mismo, pero si no te sientes todavía seguro y te duele un poco lo que sucedió no creo que sea positivo para ti remover. Si algún día os encontráis por casualidad, sí que puedes hablar con ella y ver qué la le va, pero forzarlo cuando ahora tu vida está lejos de ella es crear una situación de la nada que no sabes por donde puede salir.
Hola
Pues si tienes razón. Pero la verdad, hace muchísimo tiempo que no la veo y lo único
que se es que sigue con el chico que estaba. Creo que soy un cobarde, y aunque ya
creo que no siento rencor hacia ella, si temo que pueda despertar en mi sentimientos
que tanto me costaron cambiarlos y no estoy dispuesto a recordar lo que sufrí.
Pero, por otra parte esta lo de saber que tal le va e intentar tener una relación de
amistad.
Ya se que consideraras que es una sandez esto que me planteo, pero tengo la sensación
de que en un futuro me arrepentiré y diré "vaya si le hubiese llamado..." y ya sera de-
masiado tarde. Bueno gracias por escuchar.
Eso sí que es algo que sólo tú puedes valorar, qué te presiona más, es temor de poder volver a pasarlo mal por sentimientos hacia ella, o el temor de no volver a saber de ella y quedarte con la duda. Eso sólo lo puedes ver tú en función de tus sentimientos y de cómo te veas de fuerte ahora. Hagas lo que hagas espero que sea la decisión correcta y acertada, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o