Estoy casada pero he conocido a un chico que me gusta y creo que yo a él, ¿Qué debo hacer?
Hola soy una chica de 31 años hace 12 que estoy casada y tengo una hija tengo una situación limite con mi marido creo que ya no lo quiero pues hace algún tiempo empecemos a salir con un grupo de amigos en el que hay un chico soltero sin hijos que desde que nos conocimos nos caímos muy bien pero de un año hasta hoy nos hemos echo muy cómplices pues nos miramos mucho el es muy atento conmigo por ejemplo yo digo que tengo frio y el es el primero en dejarme su chaqueta, siempre que nos juntamos todo el grupo en mi casa el siempre esta conmigo en la cocina ayudándome (en vez de ser mi marido el que este conmigo)el medice muchas veces que soy igual que su madre en lo de servicial y el saber llevar mi casa y mi hija. Siempre sin darnos cuenta acabamos el uno al lado del otro, nos miramos mucho y nos reímos nada más mirarnos yo lo noto que el se pone nervioso cuando estamos juntos pero el tampoco se aleja.un día le preguntaron que era hora que se echara novia y yo que estaba enfrente, se me quedo mirando y contesto que las mujeres no lo querían. También veo que es muy cariñoso con mi hija (cosa que me encanta)y cuando pido algo el es el primero en facilitármelo.
Pues todos estos comportamientos me hacen dudar si yo le gusto, por su forma especial de tratarme.
Estoy un poco liada con su forma de actuar.si yo le gusto y se frena más por que como estoy casada y conoce a mi marido o es solo una amistad. Muchas gracias.
Pues todos estos comportamientos me hacen dudar si yo le gusto, por su forma especial de tratarme.
Estoy un poco liada con su forma de actuar.si yo le gusto y se frena más por que como estoy casada y conoce a mi marido o es solo una amistad. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1