Problema con el armario y un marido ¿Histérico?

Esta duda que yo tengo no se que hacer, y necesito que me la responda alguien que no me tome a cachondeo. Llevo casi 2 años casada, tengo 25 años y mi marido 21. El caso es que.. Tenemos un serio problema... Con el armario.El no quiere que le doble la ropa ni que se la coloque, que es su espacio y lo quiere tener así...¿y cómo es que lo tiene?... Como si se metiera un perro dentro y escarbara todo. Esta todo manga por hombro, da igual que le planches una camisa que los pantalones que el tira todo como si estuviera sucio.El problema es que se enfada muchísimo si se lo quiero colocar (pensaras que oculta algo, pero no, es solo que no quiere que le coloquie el armario. ¿Qué ago? Porque parece un cerdo... Osea la ropa esta limpia pero tu ves el armario así y te dan ganas de matarlo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema es muy común, y sucede con muchos hombres (te digo que era así). Por lo general, el hombre siempre quiere vivir y sentirse light, aunque este casado. Para solucionar este tipo de situaciones es necesario conversar directamente con las personas involucradas (o con su marido), para llegar al trasfondo del por qué esa actitud. Cualquier cosa que te diga o te digan otros expertos por este medio, resultaran solo especulaciones. Por eso, ESPECULANDO TE DIGO QUE A mi parecer, ese lugar representa tal como Él lo dice, su espacio, el lugar donde el quiere dominar, el lugar donde le recuerda (por decirlo así) o que lo conecta con su tiempo pasado antes de casarse. También pudiera suceder que es una forma de expresar inconscientemente que algo en su vida "no va bien"o "es un desastre". Por tal motivo, se debe hablar con Él para conocer su situación. De lo contrario, sólo podemos especular.
Me alegra que tu quieras hacer algo por Él, por ti y por su relación. TE RECOMIENDO hablar con Él (no es la solución, pero a través de esto puedes encontrarla). Busque las palabras adecuadas para hablar esa situación con su marido. No digo que sea fácil, ni que el va a reaccionar de la mejor manera posible. Pero realmente deben hablar al respecto. Intentalo hasta que lo logres. Cuando sepas su razones, podrás canalizar la situación, y encontrar la solución más adecuada.
Me has ayudado mucho ya solo con tu respuesta.Te digo, esa conversación sobre el armario la hemos tenido muchas veces, así que creo que es lo que tu me dices al principio, donde quiere dominar.Yo le digo que lo ago por su bien (como por ejemplo le limpio los zapatos del trabajo cuando los traE sucios, y el también se enfada porque dice que ya lo hará el) pero el dice que le "gusta" tenerlo así. Osea que le tendré que dejar su "espacio" tu me dices ¿verdad?
Ya entiendo un poco más tu situación y sobre todo la de Él. Se que tu quieres realizar el mejor papel como esposa, pero me da la leve impresión de que su comportamiento es debido a que en ocasiones te siente como "su madre". Y es algo que tiene un poco de lógica al ver sus edades. Examinate como es tu trato hacia él.
Dejale que tenga su espacio, pero eso sí, cuidado con esto porque representa un arma de dolbe filo. Dale el espacio que pide, pero canaliza esa situación. No actúes como si fueras su madre al "mandarle que arregle la cama" "ordene su armario" "limpia tus zapatos", mejor muéstrale él por qué lo debe hacer, busca las palabras correctas para hacérselo saber.
Examinate. Puede que allí este la solución.
Besos, cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas