¿Cómo le demuestro que soy realmente sincera?
Cometí muchos errores conmi novio! Eso me hizo que nuestra relación terminara! El me termino por desconfianza! Yo le mentí respecto a una salida que tuve con mi mejor amigo! El me necesitaba ya que pasaba por un problema con su novia! Como mi novio (ex) le tiene celos no le comente que salimos! Mal hecho porque se lo debí haber dicho desde un principio! Y bueno el se entero por que yo se lo dije un día que me estaba presionando para que le contara algo que no le había dicho... Y bueno se molesto muchísimo y pensó mal :( después en otra ocasión salí a un sitio y le dije que había sido porque mi tío me había pedido un favor y después el se entero de boca se mi tío! Y fue mucho peor! Todas esas cosas aunque fueron tontas y no fueron nada grave dañaron mi relación con el haciendo que el desconfíe de mi y por ende se envenene la mente pensando mal (algo que el siempre ha hecho) pero ahora yo sienro que soy diferente que cambie! Y los dos nos amamos muchísimo! Pero el se siente como traicionada como si lo hubiera montad loas cachos pues el me dice que a el no le consta! Pero bueno cuando me pongo a pensar en como hacer para que el se de cuenta pues mi memnte se pone en blanco pues y no se me ocurre nada! Y por eso necesito ayuda porque el solo me esta pidiendo que yo le demuestre que el puede confiar en mi otra vez tranquilamente! Pero no se que hacer por favor ayudameeeeeeeeee :(
Nosotros tenemos una semana de haber terminado más o nos y nos seguimos hablando y el me sigue diciendo te amo y yo a el pero por más que sea el aun sigue seco pues y quiere que le demuestre que puede confiar en mi tra vez! Ayúdame y gracias de ante mano por su tiempo! :D de verdad estoy desesperada! No lo quiero perder!
Nosotros tenemos una semana de haber terminado más o nos y nos seguimos hablando y el me sigue diciendo te amo y yo a el pero por más que sea el aun sigue seco pues y quiere que le demuestre que puede confiar en mi tra vez! Ayúdame y gracias de ante mano por su tiempo! :D de verdad estoy desesperada! No lo quiero perder!
4 Respuestas
Respuesta de adagia
1
Respuesta de Juan Gonzalez
1
Respuesta de shanio
1
Respuesta de orientate22
1