Últimamente estoy de mala leche con mi novio
Hola espero que alguien pueda ayudarme a intentar solucionar mi problema. Pues tengo un carácter un poco fuerte y soy muy orgullosa sobre todo con mi novio. Pues últimamente me altero por todo, no tengo trabajo y me siento que no sirvo para nada, pues vivo con mi novio en su casa que anteriormente era nuestra casa y termine con el y el se la quedo y al cabo de los meses volvimos pero la casa esta a nombre de el, hasta ahí normal cobramos un dieron de una indegnizacion de un accidente y decidimos que el dinero era para las obras de la casa ya que la estamos reformando, pero pienso que el esta pagando la casa y yo no pero ahora voy a invertir mi dinero en obras y me siento una estúpida, no se como ecplicarlo por un lado lo veo normal pero por otro me siento rabia porque no he logrado nada en mi vida. Aparte el trabaja y yo como no pues hago las tareas de la casa pero cuando le pido algo que el me lo tiene que hacer no me lo hace el es muy tranquilo y eso me mata y no puedo con eso, no tengo ganas ya de nada con el, ni sexo ni caricias y me siento que es más pegajoso que una mosca y yo no soy así, mi hermana dice que ojala ella tuviera un novio como el mio de cariñoso, lo pienso y pienso que soy mala persona porque no se valorar lo que tengo no puedo controlar estar de mal humor. Bueno espero que alguien me ayude gracias
1 Respuesta
Respuesta de jonort
1