Mi novio y yo no paramos de discutir y no se como arreglarlo

Vengo De Una Relación Tormentosa Termino QUE Me Traiciono Con Otra Chica Después De Un Tiempo Conocí A Este Hombre QUE Ya Tenemos 3 Años El Fue Mi Primer Hombre Me Enamore Desde Hace Un Año Atrás El Se Ha Venido Alejando De Mi Yo He Pensado QUE Es Po Lo Siguiente... Cada Ves QUE Discutíamos Gritaba Y Me Alsaba Para QUE El No Se Atrviera A Tocarme, Después Gritaba Me Alsaba E Insultaba Cada Ves Era Pero Lo Hacia Porque No Conseguía Soluciones A Nuestros Problemas Y Cada Ves Era Peor Ya Por Ultimo Le Gritaba Me Alsaba Lo Insultaba Hasta De Di Una Cachetada, Después Era QUE En Una Discusión Salíamos Bravos Y Pasábamos Una Semana Sin Vernos Después Fueron 2 Semana 1 Mes Dos Meses Sin Hablarnos Luego El Consiguió Un Trabajo De Policía QUE Trabajaba Dos Días Y Descansaba Dos Y En Los Días Libres El No Venia A Verme Estando De Buenas Porque Nos Veíamos Tan Poco QUE No Teníamos De QUE Peliar, Yo Le Seguía Diciendo QUE Parecía Tan Raro QUE No Quisiera Venir Cambio Conmigo Hace Un Mes Me Presto Su Telf, Mi Telf Se Daño El Busco Otro Y Me Dio El De El Cuando Lo Prendo Consigo Unos Mensajes De Textos Bastantes Comprometedores QUE El Escribía Y QUE Recibía Yo De Una Ves Lo Llame Y Le Dije QUE Porque Me Estaba Engañando En Fin Terminamos Por Telf Pasaron 2 Semanas Y Me Llamo Y Negándolo No Acepto Nada Paso El Mes Y Todavía No Lo Admite. Yo Le He Dicho Admitemelo Y Podemos Empezar A Darnos Confianza De Nuevo Y Poniendo De Nuestra Parte Lograremos Una Relación De Nuevo Y El Me Djo Cuando Pasen Los Dos Días Hablamos Y Yo Ok No Ha Venido Pero Me Llama A Cada Ratoyo Lo Amoooo Mucho Y Quiero Solucionar Esto Que Hago... ¿Por qué Se Comporta Así? ¿No Me Quiere? ¿Para QUÉ Me Llama? ¿Debería De Darle Otra Oportunidad? Ayudame Por Favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que le estas alejando, porque estas haciendo todo lo posible para que salga corriendo lejos de ti.
Nunca olvides que eres una mujer, la mujer tal cual nosotros los hombres la idealizamos, es dulce, tierna, cariñosa, delicada, muy femenina, en realidad ustedes las chicas, son mucho más inteligente que nosotros, y una dama que sepa utilizar toda esa inteligencia que dios le dio, tendrá a su hombre comiendo de la mano.
Cuando nos enamoramos de esa mujer tal cual como la describí antes, nos embelesamos y soñamos con esa princesa bella todos los días, pero cuando un día descubrimos que nuestra princesa no esta, y que al contrario apareció una vieja bruja horrible, que grita, dice malas palabras, nos agrede verbal o físicamente, la desilusión es enorme.
Entiendo que el pobre hombre esta pagando por algo que cometió tu ex, no es justo, ¿qué culpa tiene? Se nota que te ama, porque a pesar de todo, te llama, te sigue buscando, quizás con la esperanza de que cambies y te conviertas de nuevo en la princesa bella con la que sigue soñando.
La agresividad, se puede controlar, siempre y cuando la persona este consciente del problema, y quiera cambiar, si es muy fuerte el trauma o los traumas ( ser testigo de maltrato físico de su padre a su madre por ejem) ya requiere de una terapia con un profesional psicólogo.
Depende de lo que llevemos por dentro, si es depresión, o miedo o ambas, es necesario identificar el problema de donde viene, para atacarlo, te repito, en muchos casos tu misma puedes subsanarlo, identificando el problema y autocontrolandote.
Si sientes que escapa de tu control, tienes que buscar ayuda profesional, hoy en día los casos muy graves lo están tratando con hipnosis, de lo contrario ese problema seguirá creciendo, y después ni siquiera tu misma te vas a soportar.
Espero que estés consciente, de que estas alejando la parte más bella de una mujer, su dulzura.
Si te interesa ese hombre, por supuesto que debes darle una oportunidad, quizás huyo de ti por lo que paso (con razón), empezar desde cero seria lo mejor, pasar la página ambos, y hacer un pacto de no agresión, si tiene que verse menos pues adelante, traten de pasar momentos juntos felices.
¿Para qué tener una pareja para sufrir? Para eso se quedan solos, bonito es disfrutar de una pareja, darnos amor, cariños, besos, cosas ricas, no malos tratos y amarguras.
La vida es una sola, y muy corta, porque desperdiciar el tiempo con miedos y traumas que nos dan amargura, fuera los prejuicios, los traumas, los miedos y los rencores, viva el amor, la alegría, la paz y la felicidad.
Mis mejores deseos para ambos.
Tienes razón mi agresión es porque mi papa golpeaba a mi mama y no voy a permitir que nadie lo haga y si tengo miedo y depresión y ahora estoy peor porque me hizo lo mismo que mi ex.
Cuando nos conocimos era así cariñosa, dulce amorosa tierna y el para mi era un hombre valiente no le daba miedo nada después de todo esto que estuvo con otra mujer estando conmigo y la comunicación donde quedo de parte de el... el solo llama para decirme vamos hacer el amor así no puedo hacerlo no confío en el no le creo nada y menos sabiendo que solo quiere embarazarme solo quiere que yo sea la madre de su hijo yo le pregunto que haces para crearme confianza y me responde pensá lo que quieras si no crees en mi es tu problema el no entiende que estoy malisimoooooooo que de verdad estoy pensando ir al psicólogo porque no puede ser que me trate tan mal y yo todavía quiera estar con el que a el no le importa si confío o no le da igual todo no quiere mover un dedo para ayudarme entonces quiero susperar esto y dejarlo ir pero no puedo ya me volví masoquista
Si caíste en el circulo vicioso de los maltratadores y maltratados, la única manera de liberarte es buscando ayuda profesional, para comenzar a superar tus traumas adquiridos en la niñez, poco a poco adquirirás confianza en ti misma, y te sentirás mejor, todo eso te va a dar la capacidad de elegir mejor a tu pareja, y tomar las decisiones correctas para llevar una vida plena y en paz.
Por favor finaliza cierra y valora la respuesta.
Mucha suerte y felicidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o