Ayuda al terminar una relación de pareja por culpa de los padres celosos y posesivos de mi novia
Hola que tal, bueno le contare me siento muy pero muy mal, tengo una novia que tiene 17 yo tengo 18, bueno lo que pasa es que yo en mis relaciones nunca me entrego al 100% por miedo a que me corten etc, y esta vez ella me cautivo una persona muy linda y nos queremos bastante!, siempre queríamos estar hablando y vernos osea, nos llevavamos muy bien, pero había un problema, su papa es celoso compulsivo su papa, las trata mal les pega aun estando grandes las cachetea por cualquier cosa insignificante, le dice nadie va tener novio en esta casa! Qué no pierdan el tiempo, uds, estudien viajen, no se atengan a alguien, puede ser que tenga razón, pero pues en nuestra relación, osea no estamos perdiendo el tiempo, tiempo que tenemos y nos ponemos a estudiar le ayudo con sus trabajos ella a mi igualmente, los dos tenemos planes para un futuro y todo lo podemos hacer juntos y compratiamos esa idea mi novia y yo hasta que el papa de tanto que se lo repite y repite le metió esa idea en la cabeza que solo íbamos a perder el tiempo, que no iva servir de nada y mi novia me dice que quedemos como amigos, que nos íbamos a llevar muy bien pero pues que no era el momento de ser novios que en un futuro regresaremos yo al principio lo tome como un ok" pero no nos hablamos como amigos eramos unos amigos equis, fui a su casa estuvimos estudiando como amigos y pues nos besamos un buen rato nos abrazamos, me dijo que le da miedo que su papa me viera porque pues no estaba ahí en su casa por eso fui, entonces me dijo que mejor estuviéramos como novios en su casa cuando no este o en mi casa, pero lugares públicos que la puede andar checando seamos unos amigos, y le dije me parece bien ( con seguir a su lado porque la amo) y ahora me dijo que mejor no porque ella dice que pues esta engañando a sus padres con eso, y entonces no, yo todos los días tengo la preocupación de que hacer no hablo con ella y me siento mal quiero estar con ella pero no se que decirle no se que hacer, me dijo que mejor amigos todo el tiempo y si en un futuro se da que bueno, y me dijo o crees que mejor olvidarnos el uno al otro? Porque no es justo que estés tu llorando todos los días, y le dije pues piénsalo bien y me dices tu respuesta le acabo de colgar, y pues espero su llamada estoy muy desesperado, lloro la mayor parte del día, me da miedo estar sin ella me duele mucho que puedo hacer que le puedo decir!?!! Para poder seguir con ella??
2 Respuestas
Respuesta de adagia
1
Respuesta de Diana Ohana
1