Ayuda, no se si hablarle o dejarla ir!

Hola, tengo 26 y mi novia 27 (ahora mi ex). Teníamos 3 años de relación. Todo iba bien, con sus bajas como toda relación y siempre por cuestiones sin importancia. Hace un mes en una fiesta de los amigos de mi novia, tuvimos una discusión, ella me dejo en la fiesta y se fue porque yo estaba platicando con una chava francesa, al salir de la fiesta en busca de mi novia me hice de palabras con sus amigos. Al otro día me mando un mensaje diciéndome que lo mejor era terminar, pero sus argumentos eran que lo nuestro ya no estaba bien por que discutíamos mucho, pero nunca tocó el tema de porque se fue de la fiesta. Quedamos de vernos en un café a la semana y hablamos, le dije que solo eran peleas tontas y que no eran suficientes motivos para terminar. Ella acepto y continuamos, con la condición de que como ella había sido muy cariñosa conmigo y poco correspondida, ya no haría nada lindo por mi.
Paso el tiempo y todo parecía bien, sin embargo ella se ponía celosa de todo y un día me hizo una escena de celos por una amiga mía. Al otro día me dijo que quería terminar y yo le dije que lo pensara. Al otro día me dijo que estaba decidida, que no sentía lo mismo por mi y que mejor termináramos. Yo no entendía, porque todo parecía bien, reíamos, salíamos, hacíamos el amor con regularidad, todo parecía bien. Acepté, y cuando me iba ella se puso a llorar, me empezó a besar y me pidió tiempo, pero yo no respondí y me fui. Como tenia algunas cosas mías le escribí a la semana que si me las podía dar, de una manera fría para que no pensara que quería rogarle. Ella me respondió de una manera linda diciéndome que me quería demasiado. No lo entiendo!
No se que hacer, le hablo o dejo pasar el tiempo y que recapacite para ver si me quiere.
Respuesta
1
Creo que pareja no sabe lo que quiere y lo que significas para ella. Yo lo mejor que creo que deberías hacer es dejar un tiempo (pero no demasiado) para que ella piense en si te quiere realmente o no. Si te quiere te volverá a llamar si no da por concluida esa relación.
Gracias, aunque aun no entiendo su actitud, primero me dice que ya no me quiere igual y luego que me quiere demasiado. Voy a darle un tiempo, pero si no me habla solo por orgullo que hago, ¿yo le hablo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o