¿Cómo podría atraer a esta chica?
Hola, soy un chico de 34 años, recientemente me he apuntado a un voluntariado y he conocido a una compañera de 40, esta chica me gusta, y después de hablar un par de veces con ella la localice en facebook le envíe una solicitud de amistad y aceptó, y fui mandándole mensajes y me respondía, todo muy bien, entonces le pedí si podía agregarla al msn y me dijo que si, después de hablar un par de días por msn ella notó que me gustaba y me pidió que fuese claro, que se lo dijera, y lo fui, se lo dije, el problema es que empecé a dar rienda suelta a mis sentimientos por ella, a decirle como era yo, a decirle como soy yo como pareja, me refiero al día a día, como soy yo de romántico, etc. Así estuve unos días, ella me decía que le gustaba como compañero de voluntariado y como amigo, pero no quería liarse con ningún compañero en temas sentimentales, me dijo que había tenido cuatro relaciones y dos de ellas fueron con compañeros, y le fue bastante mal, es una buena chica, con un corazón grandísimo, pero lleva como una especie de armadura, de coraza, da la apariencia de chica dura, en fin, la cuestión es que durante varios días fui dejándole mensajes en la ventana de conversación del msn, aunque ella no estuviera conectada, mensajes bastante profundos, y llego un día que me desadmitio del msn, y luego me elimino como amigo del facebook, la llame por teléfono, no contestó, y entonces le escribí un email, ya que no puedo quedar con ella para tomar un café y hablar cara a cara.
En el email le dije que me daba cuenta de mi error, le pedí perdón, le dije que si quería podíamos ser amigos, que yo seria su amigo para lo bueno y para lo malo, y que si con el tiempo podíamos llegar a algo bien, y si no pues no pasaba nada, seguiríamos como amigos, que no me negara la palabra y que me permitiera con el tiempo ganarme su cariño, su confianza y su corazón y repitiendole que me perdonase y diciéndole que por lo menos me conociera como amigo, y aun así si después de un tiempo no quería nada conmigo, seguiríamos como amigos. En fin, no me contesto tampoco al email y no quiere saber nada de mi. Hemos de seguir viéndonos en el voluntariado, la próxima vez que la vea sera el día 2 de julio, se que la he agobiado, sin querer y sin darme cuenta, puedo haberle hecho daño, quizás, ¿pero cómo debería comportarme a partir de ahora cuando vuelva a verla? ¿Cómo podría llamar su atención? Debería dar la apariencia de chico duro o de chico triste (¿me refiero cara a ella)? Si puedes darme algún consejo te lo agradecería.
En el email le dije que me daba cuenta de mi error, le pedí perdón, le dije que si quería podíamos ser amigos, que yo seria su amigo para lo bueno y para lo malo, y que si con el tiempo podíamos llegar a algo bien, y si no pues no pasaba nada, seguiríamos como amigos, que no me negara la palabra y que me permitiera con el tiempo ganarme su cariño, su confianza y su corazón y repitiendole que me perdonase y diciéndole que por lo menos me conociera como amigo, y aun así si después de un tiempo no quería nada conmigo, seguiríamos como amigos. En fin, no me contesto tampoco al email y no quiere saber nada de mi. Hemos de seguir viéndonos en el voluntariado, la próxima vez que la vea sera el día 2 de julio, se que la he agobiado, sin querer y sin darme cuenta, puedo haberle hecho daño, quizás, ¿pero cómo debería comportarme a partir de ahora cuando vuelva a verla? ¿Cómo podría llamar su atención? Debería dar la apariencia de chico duro o de chico triste (¿me refiero cara a ella)? Si puedes darme algún consejo te lo agradecería.
1 Respuesta
Respuesta de yorichan
1