Mi pareja cree que lo he engañado y no consigo que vuelva a confiar en mi
Hola que tal espero estés bien... Yo quisiera decir lo mismo pero no es así,,, te escribo mi problema y espero que puedas ayudarme la situación es la sig,, mi novio no confía en mi,, llevábamos 10 meses de relación en los cuales nos ha pasado de todo cosas buenas y malas pero parece que a el solo le importan las malas,, yo por uno u otro lado e intentado que todo mejore y el igual pero al final lo vencen los celos la inseguridad y bla bla bla mil cosas más,, yo me siento mal por el trato que a veces me da,, me insulta y hasta ha llegado a golpearme,, la verdad yo lo amo pero su actitud me decepciona mira tuvimos problemas de pareja,, el dice que yo lo engañe cuando no es cierto,, yo ya le explique la situación más de mil veces,,, he tratado de hacer todo para que sepa que le digo la verdad pero aun así desconfía y me trata mal,, y luego el un día así como sin nada me dijo que me engaño,,, yo la verdad me dolió y le dije que bye que no quería pero el me suplico y como yo lo quiero pues accedí pero me duele que el quiere que yo confíe y si confío por que yo solo quiero ser feliz pero el no confía y me dice que se siente mal y triste y que la confianza y mil cosas la verdad no se que hacer ayudame por favor necesito un consejo.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1