Manipuladora y posesiva
Hola primero muchas gracias por tomarte el tiempo para leer y ayudarme con mi problema. Dejame decirte que yo tengo 17 años y mi enamorado 20. Tenemos exactamente 2 años y 7 meses juntos.te resumo algo rapido por todo lo que hemos pasado . Mis papas no estaban enterados de que yo tenia enamorado pues a ellos no les gustaba que saliera con nadie que solo me dedicara a mis estuduios y punto .por eso decidimos andar a escondidas cosa que estuvo muy mal pero la verdad no teniamoz otra salida no sabes la mama que tengo pero bueno la amo igual.el primer año de relación fue genial. Después vinieron los problema mis papas se enteraron y estallo la tercera guerra mundial. Por toda la presión yo Salí con otro chico y el también eso fue un mes solo un mes la verdad yo lo amaba y el a mi también así que dejamos que las aguas se calmen y regresamos .pasamos 6 meses geniales pero depsyes el problema de mis papas empezaron hasta que .llegue a parar en un psicólogo y pz este dijo que mis papas no podían prohibirme nada que y que yo presentaba una depresión moderada y me recetaron pastillas para dormir y tranquilizantes. Después de eso mis papas me pidieron disculpas y aceptaron mi relación . T juro más felices no podiamoz estar pues todos los problemas que teniamoz giraban en torno a mis papas. Teniamoz casi dos años juntos y por fin veiamoz la felicidad .así que decidimos dejar todo atrás todo.. Ya para este año de enero a abril la pasamos chevere si teníamos algún problema lo resolvíamos .dejame te cuento como es nuestra relación. El trabaja, y cuando tiene tiempo puede salir con sus amigos . O tomarse unas cervezas de ves en cuando pero siempre avisándome . Pero ahora no se que me pasa he notado un cambio brusco en mi personalidad, en abril note que me molesto de todo suena tan ridículo pero lo admito.si lo veo hablando con una de sus amigas siempre pienso mal, siempre estoy pensando mal, no quiero que salga con sus amigos aveces pienso que no quiere ya pasar tiempo conmigo que prefiere andar con sus amigos. Mira un ejm una ves le dije que subiera a mi casa para estar juntos y el m dice que no iba a poder yo le digo seguro vas a estar con tu amigo me dice si ya quedamos en ver un partido de fultbol y me puse como loca suelo entrar en shock como un ataque de pánico me pongo a llorar a mares . He llegado hasta arañarle el rostro . Solo porque nos peleamos por tonterías por mis celos y mi desconfianza. Ya no puedo confiar en el no se que pasa tengo tanto miedo de que me engañe o mienta . Ya hemos hablado el m dice que me ama que solo cambie eso que me controle .pero no puedo . He llegado hasta hablar estupideces en una discusión como decirle que ya no lo amo o que me acosté con otra persona. Quiero pasar todo el tiempo con el ya ni siquiera veo a mis amigas porque mil veces prefiero andar copn el . Mira te cuento por ejm ayer .estuvimos en su casa el llegaba de trabajar estaba cansado y en eso sonó el celular yo quería ver que decía y el no quiso enseñarme pues estaba medio molesto porque yo no lo dejaba ir a tomar unas cervezas por día del amigo, entonces no sabes se siente tan feo me puse a llorar y lo primero que se me vino a la cabeza es que esta engañándome que de repente sale con otra persona y esta le mando un mensaje por eso no quería que viera y estuvimos así yo le jalaba el brazo para que me diera el celular y el solo me decía que me calmara que es una tontería llegue a arañarle el brazo y morderle entonces el me tira el celular y era solo un mensaje de telefónica(la compañía del teelefono) entonces ahí si me sentí tan mal vi lo estúpida e inmadura que me había comprtado .Quiero cambiar no se en que momento paso soy consiente de que si sigo así lo perderé para siempre, espero puedas ayudarme muchas gracias por eschuarme. ¿Otra consulta tu crees? ¿Qué tenga algún tipo de transtorno psicológico? Pues te comento sufrí de depresión y aveces en las noches me pongo a llorar sola en mi cama pensando en que el se cansara de mi . Que no seré nada en la vida. Qué me engañara -? Todo este tema me tiene preocupada mañana empiezo a estudiar y no podre concetrarme espero puedas ayudarme gracias
2 respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de lizcatherin
1