¿Por qué si mi ex marido me pedía libertad ahora esta viviendo con otra mujer?

Hola: quiero contarles que mi marido y yo nos separamos hace 4 años por infidelidad de él. Luego de un par de meses empezamos a estar "de novios" pero siempre con idas y vueltas por que el me decía que no quería convivir con nadie, que quería estar tranquilo, pero que me amaba. Con el tiempo, descubrí que su tranquilidad pasaba por salir con amigos y conocer mujeres. Yo le mentí que tenia otro hombre para ponerlo celoso. No obstante seguimos frecuentandonos hasta hece un mes en que el me dijo que tiene otra pareja. Ahora me enteré que quizás vaya a convivir con ella. La verdad, estopy destrozada. ¿Por qué si a mi me pedía libertad se va a ir tan pronto a vivivr con alguien?. El siempre me fue infiel. Es decir, uno o dos meses estaba todo bien, pero después volvía a serme infiel. Ahora hace un mes que no se nada nada nada de el por su parte. Lo que se es por que lo averiguo con otras personas. ¿Qué debo hacer? Pro favor, necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo por el mal momento que debes estar pasando, el ver alejarse a la persona que amas se te destroza el corazón en mil pedacitos. Es normal que te preguntes los porqués, intentando comprender lo que ha pasado y ver si aún hay posibilidades. Tú has puesto mucho en esta relación. Pero lo único claro aquí es que está con otra persona, que con ella sí desea convivir y por tanto no te quiere. Realmente deberías plantearte si alguna vez lo ha hecho, dado que siempre ha ido buscando otras relaciones, a pesar de estar contigo. Por muchas palabras que te haya dicho sobre su amor. Si no siente lo mismo que tú, no merece que estés sufriendo tanto por él y no queda más remedio que asumir que es así. Tienes que coger fuerzas y pasar el duelo. Ahora te cuesta aceptarlo, pero con el paso del tiempo y poniendo de tu parte lo superarás. Para ello debes cortar inmediatamente todo contacto con él, salir, abrir tu círculo de amistades y dedicarte a aficiones y a recuperarte, el ejercicio también es muy bueno para sacar estrés. Distráete lo máximo posible para no pensar en él ni averiguar nada más. Sácalo de tu vida. No se puede forzar a nada y el suplicar o insistir o seguir a su lado sólo te llevaría a estar peor. Por suerte los sentimientos no durán siempre y conseguirás que todo esto forme parte del pasado e incluso encontrar un hombre que te quiera de verdad y en el que puedas confiar. Sé que es difícil y duro lo que te digo, ya que desearías ahora estar con él, pero es importante abrir los ojos y mirar adelante. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo y mucho ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o