Estoy "conociendome" con un hombre 13 años mayor

Conocí a un chico 13 años mayor el año pasadoel tiene 33 y yo 20, salíamos juntos aunque no con tanta frecuencia pero hace 3 meses atrás decidimos ser sinceros y ver que estaba pasando entre los dos y resulta que yo le gusto así como el a mi, no formalizamos nada aquel día, decidimos conocernos más, pero desde entonces todo es raro, antes el siempre estaba pendiente de mi, nos escribíamos al celular nos llamábamos muy seguido, y después dejamos de contactarnos tanto por teléfono ... Aunque cuando estamos juntos el es cariñoso me abraza, andamos de la mano todo es tan lindo cuando estamos juntos; pero tan distinto cuando estamos separados, paso hasta semanas completas sin saber de el no me escribe ni me llama, no se que busca y yo ya me canse de estar siempre al pendiente de el.No entiendo que es lo que quiere conmigo no habla nada acerca de formalizar la relación aunque la familia de el sabe que salimos juntos y que estamos conociéndonos. Yo en verdad lo quiero pero pero con todo lo que pasa no se que hacer aveces me da ganas de dejar todo ahí!

1 Respuesta

Respuesta
1
Sigue conociéndote con esa persona, trata de no estar tan pendiente de él para no sufrir, ¿has hablado con él sobre su frialdad cuando están lejos? Preguntale que quiere realmente contigo, sincérate y dile que te confunde con sus actitudes, cuando está contigo todo bien y cuando no desaparece sin dejar rastro, háblalo e intenta que sea sincero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o