Intentar no agobiar a mi pareja...

Desde hace un año y medio estoy saliendo con un chico. Cuando estamos bien estamos genial! Nos conocimos viviendo juntos y a continuación me fui a estados unidos un año y hemos llevado un año de relación a distancia. Él me quiere y me lo demuestra. El problema es que yo tengo celos, me siento amenazada de cuando se divierte mucho con otras personas, o cuando un día está más frío de lo normal. Discuto por tonterías. Me gustaría aprender a disfrutar de mi espacio personal, y a respetar el espacio que necesita sin pensar que es porque me quiere menos. Pero estoy un poco perdida. No sé muy bien por dónde empezar y tengo miedo de que ya sea demasiado tarde. Que ya hayamos discutido demasiado y sea difícil cambiar. ¿Cómo puedo lograr ser más independiente, enfadarme menos (porque digo todo lo que pienso así que discutimos) y así ser más feliz? Muchas gracias por vuestra ayuda :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo bueno de ti es tu intención de mejorar, admites que te equivocas, debes aprender a quererte más para tener más confianza en él, lo ideal es charlar los problemas, no angustirte sin motivos, tu dices que te demuestra amor, a veces está más frío, a todos nos pasa, todos los días no son iguales, no es tarde, olvídate de discutir, por grave que sea el problema es conveniente siempre el dialogo, las discusiones alejan el amor, agobian, no lo permitas, se dulce y comprensiva, se tu misma, no discutas por tonterías, no vale la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o