Problemas con mi novia

Hola, quisiera obtener ayudar porque estoy un poco desesperado con mi situación de pareja...
Mi pareja y yo tuvimos nuestro aniversario hace 1 semana y 3 días, no lo podrás creer... :( fue el PEOR día de toda nuestra relación, ella se molesto porque comenzó a llover, porque se cayeron los planes, en fin entre otras cosas... Se molesto y le dolió algo que no tuve nada que ver yo... Estábamos en mi casa... Y yo de costumbre suelo jalar mecate para que se acontente, pero eso no funciono.. Mi madrastra al verme en esa situación de estar jalando y jalando y ell a sin ceder.. Se molesto y le dio un sermón que la dejo devastada, la hice sentir muy mal, como una basura, como muchas cosas que no eran ciertas... Yo la quería defender, pero no me salían las palabras, estaba como paralizado en shock, se que cometí un grave error al no defenderla...
Ella hace 1 semana se fue de campamento, tiempo ideal para que nos diéramos un tiempo para pensar las cosas... Ya ha pasado 1 semana desde que se fue y ayer la llame.. Hable con ella muy normal al princio (ella muy seca TODA la semana, lo poco que hemos hablado) pero ella sigue igual se siente mal... No quiere ser cariñosa conmigo ni nada por el estilo..
Nuestra relación al inicio fue excelente de maravilla! Y al cabo de los 6 meses empezaron peleas tontas, por cualquier cosa, los ultios 3 meses, por cualquie cosa que le digo, le insisto o algo.. Me dice que soy ladilla, que la tengo verde, de todo... Eso me lastima a mi como persona, claro soy un ser humano tambn y tengo sentimientos... Pero no le paro y sigo adelante...
Quiero que todo vuelva a ser como antes! Hemos hablado, hemos hecho como si nada paso, borrón y cuenta nueva.. De todo! Pero siempre al cabo de 3 o 4 semanas caemos en otra discuion absurda...
En esta semana que he estado sin ella, he pensado las cosas... Me he puesto más frio con respecto a muchas cosas, he cambiado mi forma de ser a la que tenia antes (un poco celoso, siempre quería que estuviera conmigo, muchas cosas), ahora simplemente pienso en darle su espacio, he dejado de mortificarme por los celos, muchas otras cosas... Se lo dije ayer todo eso y me dijo que que bueno que haya cambiado... Pero que ella no ha estado conmigo apra darse cuenta de eso, ella cambiara después de que ella llegue, después de que hablemos y veamos como quedaran las cosas... :( ayer me dijo que este tiempo (2 semanas de campamento) le han ido disminuyendo las cosas, el sentimiento, no piensa en mi, bla bla bla... Eso me afecto muchísimo porque yo pienso en ella SIEMPRE! Siempre estoy pendientte de ella...
A pesar de tantas discusiones, tantos problemas, tantas cosas malas que han pasado, de parte de ambos siempre ha habido muchisisisisisimo amor, demasiado besos xx ambas partes, demasiadas caricias, demasiado gestos lindos, muchos regalos, pero ella esta harta de tanto discutir y tener problemas, y después de este problemón del sermón de mi madrastra se siente demasiado mal y eso la empuja a terminar con nuestra relación, yo quiero evitar eso, la amo demasiado y no la quiero perder...
decidi q x lo seca q estaba ayer cuando hablamos x telefono, no hablarle mas esta ultima semana q tenia de campamento, y si le hablaba era poco, para q me extrañase mas y supiera lo q estaba perdiendo... Pero e da miedo a q eso le afecte mas al la disminucion de todo de ella hacia mi..
noc q hacer, quisiera ayuda!
Quisiera arreglar este problema que tenemos ahora! Y quisiera ayuda! Gracias! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que quiero decirte y sobretodo por experiencia propia es que las peleas y más si son por tonterías queman una relación.
Pienso que a tu novia se le ha juntado todo (la charla de tu madrastra, el día de vuestro aniversario, las peleas tontas...) y pues a lo mejor ese sentimiento que sentía por ti ha disminuido y por eso la ves más seca contigo.
Desde mi punto de vista, y lo primero que tienes que hacer cuando ella vuelva de campamento es hablar tranquilamente los dos y deciros con total confianza lo que pensáis y lo que sentís el uno por el otro y si por ambas parte todavía queda algo de vuestro amor poner soluciones y tomaros las cosas en serio.
Has comentado que al principio de la relación, ambos estabais pegados el uno al otro, super mimosos los dos y que al cabo del tiempo y con las peleas pues ella se ha ido apagando. Lo que puedes hacer para no perderla es coger y vuelvele a mostrar que podéis ser felices, hazle ver al chico del que se enamoró y aunque ya no sea vuestro aniversario, prepárale un día inolvidable y sorpréndela.
A las mujeres, o a la mayoría de ellas, les encanta las sorpresas y sería una bonita forma de demostrarle que la amas y que no quieres perderla por nada ni por nadie.
Si piensas que es el amor de tu vida lucha por ese amor y no te rindas y ten presente una cosa que te voy a decir: "cada minuto de nuestra vida, es un minuto que no volvemos jamas a vivirlo asique si la relación sigue hacia delante pensad que hay que vivir cada minuto como si fuera el ultimo ya que no sabes que puede pasar el día de mañana"
Espero que te haya servido mi ayuda, muchísima suerte con tu chica y si necesitas algo más cuenta conmigo =)
Como volver a ser esa persona el cual ella misma lo hizo cambiar, como volver a ser una persona simpática con cualquier persona (eso causaba mucha atracción por parte de muchas chicas, a pesar de que tengo buen rostro y buen físico) como volver a ser una persona a la cual ella misma cambio porque le molestaba eso...
¿Cómo volver a ser un chico rudo? ¿Me podrías ayudar?
Ayudame, ¿cómo podría ser que ese día lograse ser inolvidable? Que opciones me das para que lo sea! ¿Una cena romántica? Ella y yo somos menores y dependemos de nuestros padres para hacer las cosas, seria ir a un restaurant... subir la montaña a ejercitar un poco y una vez arriba hacer un piknic... que podría hacer! (Eso de subir la montaña es muy difícil de hacer porque dependemos de nuestros padres para que nos hagan transporte)
Lo primero de todo, no dejes que nada ni nadie cambie tu forma de ser ya que quien te ame te tiene que amar ta y como eres. Ella tiene que confiar en ti pero eso se lo tienes que demostrar tu, el que ella confíe en ti y demostrarle que puede venir la chica más guapa pero que tu solo la amas a ella.
Con respecto a ese día inolvidable, si cerca de donde vivís ustedes hay un lago, una playa... vendale los ojos y llévatela a ver el atardecer. Antes de quitarle la venda de los ojos, coge una sabana o algo para tenderos en la arena, césped.. y preparas una cena romántica con velitas. Cuando terminéis de cenar, regálale una rosa roja (ya que es el símbolo del amor) y escríbele una carta donde expreses todos tus sentimientos y sobretodo donde ella vea que en esas palabras le estas entregando tu corazón por completo...
Recuerda que realmente no importa si es en un restaurante, encima de una montaña.. lo importante es con quien estés acompañado y que para ambos sea ese día inolvidable =)
Otra de las cosas que tambn la tienen así, es que ella dice que ya no es lo mismo, que ha perdió esa chispa, esa atracción, pasión, deseo y tentación hacia mi! noc que hacer! Ella tiene 15 años, yo casi 18, llevamos 1 año y 2 semas de relación y no hemos tenido relaciones sexuales porque ella dice que le da miedo hacerlo por la mama, que quiere hacerlo en un lugar lindo, donde terminemos y podamos descansar y volver hacerlo, sin limite de tiempo, le dije que esa seriaq una manera de avivar esa llama hacia mi, dice que si que de vdd así vuelva, pero que le da miedo que esperemos hasta que ella cumpla 16...
Quisiera que me ayudaras a volver a a vivar esa llama en ella! Ese deseo de besarme, ese deseo de todo! Que cosas puedo hacer para que ella recupere esa pasión!
Gracias!
Puedes ver que ella tiene deseos hacia a ti.. hasta tal punto de querer entregarse en cuerpo y alma a ti.
Hay una cosa que no entiendo y es porque dice que le da miedo de su mama. Ella lo que tiene que pensar que ese es un momento mágico en el que hay solo vais a estar tu, ella y el amor que os une a los dos. En lo único que ella tiene que pensar es en que si ella esta preparada para dar ese paso ya que es un paso importante en una relación y más si es su primera vez.
Para que esa vez sea especial, puedes coger y llevártela a un hotel bonito, comprar pétalos de rosas y velas y decorar la cama con los pétalos de rosas y el suelo con velas y crear un entorno romántico.
Como sois menores de edad, a lo mejor la mama no la deja pasar la noche fuera pero podéis pasar el día entero. Por la mañana, le dices que se ponga guapa que vas a intentar que ese día sea especial.. Va a su casa, la recoges y de alguna manera, cuando estéis cerca del hotel, sin que ella se de cuenta de que vais a aquel lugar, le dices que le tienes preparada una sorpresa pero que le tienes que vendar los ojos y que confíe en ti ya que no vas a dejar que le pase nada. Cuando la lleves a la habitación, le pones alguna canción romántica que a ella le guste, le quitas la venda de los ojos y le das un beso suave y despacito y disfrutáis ambos del momento.
Lo que si te digo es que en cada beso hazle sentir especial, única, como si fuera una princesa y estuviera en un cuento del cual no quisiera jamas despertar =)
Ella vive muy lejos de mi, yo no tengo carro.
emm lo del hotel, ya lo hemos hablado, y me dice que no, porque le da miedo que la mama la descubra, que no le quiere mentir a la mama ni nada por el estilo. Entonces me dijo y quedamos en un acuerdo, que a los 16 años lo intentaríamos...
Para prender esa llama de nuevo, no necesariamente quisiera hacer el amor con ella, quisiera tambn que pasaran otras cosas! Lo de antes todo! Pero ella dice que ya cuando la beso, no siente lo mismo que antes, no siente que esta en las nubes, no siente eso delicioso eso cálido de antes! Que puedo hacer!
Cerca de mi casa, no hay lagos, playas, nada por el estilo.. vivo en medio de una ciudad al lado de una montaña... y para llegar a algún lugar bonito hace falta caminar mucho... :S
¿Y no hay algún parque? ¿Dónde podáis sentaros en el césped?
Pues haber, coge una tarde y os vais a dar un paseo y vais a donde os conocisteis por primera vez y poneros a recordar aquel día, como fue vuestro primer beso, vuestro primer paseo juntos.. todas las cosas bonitas y si tenéis fotos, azle un album con fotos vuestras en la cual ella vea todos esos momentos que habéis vivido juntos y lo bien que lo habéis pasado.
Realmente lo de hacer el amor, no hay porque correr, ya te dije antes que ese paso tiene que darlo cuando ella esté realmente segura.
Hay veces que el recordar momentos inolvidables hace que también recuerdes el porque te enamorastes de esa persona =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas