Vale la pena seguir luchando por este amor!

Hola resulta que conocí a un chico cuando yo tenia trece años, lo conocí en vacaciones cuando iba a visitar a mi abuela a un pueblo, y pues desde que nos vimos el y yo nos gustamos mucho y decidimos a tener una relación sin compromiso ya que el tenía novia y yo no vivía allá entonces para que complicarnos, y pues cada año iba como de costumbre a donde el como 3 años seguidos luego deje de ir 3 años y dejamos de tener contacto solo una vez fue que el me llamo pero en ese momento el no me interesaba mucho, bueno resulta que el año pasado ya yo con 18 añosy el con 21 por circunstancias de estudio me fui a vivir a otra ciudad y allá me lo encontré a el porque también estaba estudiando y pues volvió a nacer un sentimiento y a pesar de los años que pasaron fue algo muy fuerte pero esta vez de nuevo el tenia una relación con otra persona, pero decidí volver a tener algo con el, y como la novia no vivía en esa ciudad si no en el pueblo de donde es el pensé que era más fácil llevar la relación y de pronto el se quedara conmigo, me enamore tanto de el que fue mi primer hombre me le entregue sin dudas, el siempre me dice lo mucho que me quiere pero el no deja a su novia y pues yo lo amo demasiado y yo quiero que este conmigo pero como el ya termino sus estudios se regreso a su pueblo donde esta ella y aunque todavía tenemos contacto telefónico y continuamos la relación me da miedo que el se olvide de mi, yo le hice una propuesta a el de que se viniera a vivir conmigo y me dijo que lo iba a pensar... Esta situación ya me tiene mal no se que hacer si seguir luchando por nuestra relación hasta que de los frutos que espero porque ese reencuentro parece obra del destino porque encontrarnos preciso en el mismo lugar eso no es coincidencia y ademas yo se que el me quiere mucho porque me lo ha dicho o definitivamente sacarlo como sea de mi mente y de mi corazón aunque se que eso es imposible porque lo amo como nunk había amado.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tiene novia eso es malo tampoco te puedes creer mucho de que te quiere si tiene novia y no la deja yo la verdad si tiene el novia yo me buscaría a otro y si le has dicho lo de vivir y el no te contesta pues, ¿no se yo creo que el todavía sigue por su novia y si no preguntale que por que te dice te quiero si todavía sigue con ella. Es bonito lo del verano y te lo aseguro por que a mi me a pasado lo mismo pero él en cambio no tenia novia y nos fue ma por que vivía en otro lugado más lejos que apenas hos veis cuanto tiempo os veis? ¿Los fines de semana que vas al pueblo? Entonces si os veis bastante preguntale a quien quiere más y que por que te dice te quiero y si no os veis a miles de chico pero no hagas lo de salir con uno para olvidarte de el por que a lo mejor el que sale con tigo esta por ti pero tu le estas ultielizando y eso duele vale yo que tu hablaría con y después pasaría de página si el va a seguir con la novia también eres muy joven para tener metida en la cabeza a un chico vale no se espero que te halla servido de ayuda.
Gracias por tu respuesta, y pues yo se que es difícil aceptar la realidad de como son las cosas pero tu tienes razón, lo mejor es pasar de página porque como tu dices estoy muy joven todavía y me falta gente por conocer, que bueno contar con personas como tu.. gracias de nuevo.. chaito y que estés bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o