¿Cómo hago que me acepte el hijo de mi novio?
Mi novio tiene un niño de 6 años al que casi no ve, hace poco nos hemos peleado porque el piensa que no me gusta su hijo, pero yo le he intentado explicar que nunca he tenido relación con niños, ya que no tengo familia ni amigos que tengan niños, y no se como tratar con ellos y le he pedido ayuda, pero mi novio no me cree, ya que el es de familia numerosa y para el es algo natural. Yo intento hablar con el niño, pero no se como hacerlo, y no tenemos nada en común, a el le gusta el fútbol, los videojuegos y los dibujitos de lucha, y a mi no me gusta nada de eso, aunque lo intento. Cuando el niño esta, yo me siento desplazada, porque ellos están jugando y a mi no me hacen caso, ni siquiera me hablan, yo no quiero interferir tampoco, porque no pasan mucho tiempo juntos, pero mi novio interpreta eso como que no lo intento, aunque ellos no me ayudan tampoco. Llevo saliendo con mi novio 1 año y casi no he visto al niño, y cuando lo veo no se que decirle ni como tratarle para caerle bien. Me da miedo que mi novio me deje por esa razón, porque el no ve que lo intento, solo ve lo que no hago. Me gustaría que me ayudasen, ya que ya no se que hacer
1 Respuesta
Respuesta de suri27
1