Mi esposa, me pide tiempo y yo estoy desesperado
Fui casado dos veces, con la primer esposa dure 10 anios y dos bebes... Me divorcie y al anio conocí a la mujer perfecta para mi, ... Fuimos novios por un anio y salio embarazada, un embarazo que buscamos con mucho amor... Tenemos dos gemelitas a las que amo mucho... Con mi nueva esposa dure 5 anios y el problema empezó... Porque cuando yo iba de visita a ver a mis hijos a la casa de mi ex, platicábamos mucho y no me di cuenta asta cuando ya estuve con ella... Salio embarazada y creo que fue para destruirme mi nueva relación... No la culpo... Creo que toda la culpa fue mía... Lo que asta el día de hoy no entiendo es que decidí dejar a mi esposa para irme a vivir con le ex que estaba embarazada... Tal vez era por el embarazo, sentí algo raro en mi, no eran decisiones de mi corazón... Aun así dure 11 mese viviendo con ella... Pero nunca deje de pensar en mi esposa y mis gemelas... Lloraba y las extrañaba... No entendí porque hice esa tontería cuando mi corazón estaba con mi esposa y mis gemelitas... Y no con la ex... Un día no aguante y fui a buscar a mi esposa... Confezandole que estaba arrepentido que no estaba bien de mi cabeza... Que me perdonara y que no sabia lo que había pasado... Ella lloro conmigo y me dijo que me quiere mucho, que le gusto como hombre, pero que la ex la busco y le lleno su mente de cosas acerca de mi, diciéndole barbaridades... Mi esposa sale conmigo, dormimos juntos a veces ... Ella cree en el matrimonio ... Me busca y se pone bonita para mi... Ella me lo dice... Y que si alguien le garantizara que nunca le voy a volver a fallar ella no lo pensaba volver conmigo... Porque todavía siente por mi... Me pide tiempo pero yo estoy muy desesperado... Ya tenemos un anio así... A veces muy bien, nos divertimos y nos pasamos de lo lindo con nuestras hijas,,, pero aveces me reprocha mucho y me ha llegado a grita e insultar... Yo ya le demostré que estoy muy arrepentido ... Le pdei perdón a mi Dios ... Y a ella... Pero me pide más tiempo y yo siento que ya no aguanto... Por favor aconséjenme... Me estoy consumiendo... La Amo... Y tengo miedo de perderla para siempre
Respuesta de adagia
1