Me desconcierta su actitud. Creo que me manipula y que no es de confianza
Hace más de dos años conocí a un chico del cual me ilusione pero el me dijo mentiras, no fuimos enamorados pero casi un año me decía que me quería y al final me entere que tenia enamorada, me aleje de el, y empezó a buscarme, pero yo no lo tomaba en cuenta, hasta le decía que ya no me busque, me cambie de cel pero como sea se consiguió el numero nuevo... Para esto yo ya estaba con pareja, y me sentía muy bien, para mi no existía otro que mi enamorado, sin embargo con el tiempo me di cuenta que era muy inseguro, inestable y actuba como niño, con actitudes machistas, en fin muy conflictivo que incluso al final se fue con mentiras de mi vida y de manera brusca se fue dejándome una tristeza inmensa, sentí que me destruyo, con el pasar de los días me reinvente como el ave fénix, me costo mucho superar esta desilusión, aun más cuando un buen tiempo el y y habíamos sido inseparables pero no le intereso mis sentimientos y aun con un compromiso de por medio se fue... En paralelo el primer chico insistía, me decía para salir, pero yo no quería saber nada de relaciones, solo quería recuperarme y confiar, porque deesconfiaba mucho y como el en el pasado me mintió menos lo quería ver... Tana era la perseverancia que decidí salir con el, pero me planto porque salio muy tarde de su trabajo, no quise salir con el de nuevo, a la segunda llego y me dijo lo mismo que me estaba diciendo que quería una oportunidad, que confiaba solo en mí, que me quería para compartir su vida, que le de una oportunidad, que me amaba, que me extrañaba, que quería verme más seguido, que el ya no era el mismo de antes, es así como salimos de nuevo, pero nos besamos y luego me comenzó a decir que si yo besaba a mis amigos, que si así los conocía, y me moleste, encima que yo solo veo lo negativo en el, que no valoro lo positivo, lo que el esta haciendo, que desconfía de el, que estoy mal, se cerro y o dejaba hablar, le hice señas de que se había acabado la conversación porque ya se tornaba irónico y me di la media vuelta y me fui, ahora el dice que es mi responsabilidad haberlo dejado con la palabra en la boca, que me porte como una niña, y que todo lo serio que había planeado se quedaba en 0 porque no me podía enfadar por tonterías, que si era así íbamos a tenr problemas y que ya se aburrió de insistir tanto y que no lo acepte caunque ya le haya dado el si, pero sin aceptarlo y que este sábado saldrá con una amiga que le prsentara a sus otras amigas del trabajo y que no me puede llevar porque es una salida de amigos y no de parejas... Siento que no me da mi lugar al hacer eso y siento que si me di mi lugar al irme ese día porque no puedo hablar con una persona que se cierra y cuando estoy muy herida puedo herir con mis palabras y ser muy dura, así que preferí dejarlo ahí, pero me desconcierta, ¿un día se gana mi confianza y otro se desabarata... Es una persona confiable?, a mi no me gusta que me presione con que me decida si quiero estar con el si o no
1 Respuesta
Respuesta de marcyana
1