Darle un tiempo a mi novio

Hola, necesito una opinión desde fuera, siempre es más fácil ver las cosas.
Tengo una relación de pareja de 7 años, 3 años pasados en distancia (900 km) y 4 años viviendo juntos. Bueno pues la convivencia ha sido muy buena pero por motivos de trabajo debemos separarnos de nuevo, con un sueldo no se puede vivir.
Soy yo la que me he tenido que ir, volver con mis padres, a mi ciudad.. Volver a empezar .. Lo duro que es.. Sobre todo sin el, a mi lado. Llevo 2 meses aquí, y ya tengo trabajo, empiezo en septiembre es temporal, pero algo es algo para ir ahorrando.
Mi novio esta en el ejercito y tiene previsto dentro de 1 año venirse a 100 km de donde yo vivo para seguir estudiando y ascender de rango, donde tendría que estar unos 2 años, por lo que la distancia en principio seria 1 año ya que cuando este a 100 km nos podríamos ver los fines de semana.
La distancia es dura, lo sé ya hemos pasado por ello.. Y ahora otra vez, estoy apenada porque no me salía trabajo allí, no me han dado la oportunidad... La crisis por la que estamos atravesando.. Me dolió mucho volver a mi tierra y dejarlo allí y su familia.
Ahora mi novio, lo noto extraño, dice que lo pasa mal, que me echa de menos.. Nunca dude que me quiere pero hace 10 días me pidió tiempo para pensar y estar solo, agobiado e inseguro.. Yo accedí a ello ¿qué voy a hacer?, lo quiero y no quisiera perderlo, lo importante es que se aclare de lo que quiere.. Pienso que las personas a veces necesitamos nuestro tiempo para pensar y sentirnos bien con nosotros mismos.
Yo lo estoy pasando muy mal, no tengo hambre, de hecho, he adelgazado en estos días, no duermo bien me despierto por las noches, no paro de pensar en el.. Tengo miedo que sea definitivo..(el me dijo que no) pero me siento insegura, nerviosa, impaciente .. El amor igual que llega también se va, y pensar que tocamos fin.. Así estoy.
Es la primera vez, que pasamos tanto tiempo sin saber uno del otro y me resulta muy duro, mira que la distancia es dura, pero al no saber nada de nada, ni llamada ni na, es mucho más duro y cruel.
¿Qué me podéis aconsejar? ¿Estoy haciendo bien dándole su tiempo? ¿Ayudara a romper la relación definitivamente?
Un saludo.
Respuesta
Tu novio te quiere pero es muy duro llevar una relación a distancia.como ya sabrá tu novio esta en la espada y la pared. Se be con su carrera militar y tu y se be muy agobiado, es sentirse en un lado tu y en otro lado su carrera si elije la carrera no tendrá tiempo para ti y epezaran los problemas de la distancia el seguramente lo que siente es que esta distraído por ti en su trabajo y en el ejercito si se ditraen uno no es como en un trabajo normal es más complicado el lo que necesita tiempo para tomar una decicon comprendelo y dale todo tu apoyo y comprensión que el bea que vas a estar con el pase lo que pase
y una cosa yo por ejemplo vivo con mi pareja y ahora mismo soy el único que esta currando y la verdad que a veces la comida escasea pero yo por ejemplo AGO TODO LO POSIBLE PARA que podamos estar juntos
en una relación las cosas no son fáciles es como un matrimonio si en una matrimonio con hijos no tienes dinero se busca la vida no se separa la relación para irme con mis poadres se que hay crisis pero ten en cuenta que tus padres no ban a estar toda la vida para queitarte las castañas del fuego hay que luchar por lo que uno quiere a veces hay que ariesgarse para ser felices lo que importa es estar juntos
espero que no te moleste por la dureza de mis palabras pero es la verdad no todo el mundo te ba a decir cosas buenas abre los ojos y suerte