Desorientada

Estoy muy desorientada por ahora, hace 9 meses, mi novio de 1 año, me termino, se decepciono de mi, y yo estaba confundida de si lo quería o no, antes de terminar, después de todo esto sucedió, me perspectiva cambio, y me di cuenta de lo que lo amo más de lo que me imaginaba, el caso es que ahora sufro más de la cuenta, he apartado todo chico de mi alrededor, porque no quiero nada, solo a el, pero el esta más alejado que nunca de mi, el esta muy dolido por todo esto, pero es la indiferencia de todo esto. Hay días, al azar, en donde recibo algo de el, por msn, por mensajes de texto, hay facebook, solo son días, muy pocos, pero esos días, me pongo relativamente peor. Todas las cosas relacionadas con el ( fotos, regalos, recuerdos en conclusión) están guardadas en un solo sitio y ocultas, aunque a veces me encuentro con estas. Antes cuando estábamos de novios, el y yo decidimos irnos a la misma ciudad a estar una carrera en un estado en común, ahora que terminamos y ambos empezamos la carrera que queríamos, pero particularmente a mi, me da rabia, siempre pensé en ese caso, creí estar preparada para eso, terminar y estar en la misma ciudad, pero no lo estoy, el caso es que tenemos todo en el común, tenemos hasta la oportunidad de encontrarnos, somos tambn del mismo estado, y estudiamos lejos pero en el mismo estado y universidad, pero por casualidad de la vida, nunca nos hemos encontrado desde nuestra ruptura en ninguno de los dos lugares, hay veces yo deseo con todo mi corazón eso, pero no sucede, deseo buscarlos, hablarle, pero tengo miedo de su rechazo, el me hace tanto mal, esa tristeza ha influenciado en todos los niveles en mi, hasta en mis estudios, y se que puedo dar más de mi, pero no pasa, porque el esta en mi mente, porque después de eso, todo se demostró diferente para mi, estoy yendo al psicólogo, he ido unas 3 veces en este ultimo mes, me dice que le de "tiempo al tiempo"; aveces me siento mal, y a veces creo que estoy superándolo, pero me es difícil, se que tarde o temprano lo superare, pero por los momentos, no veo la luz, han pasado 9 meses, todo es igual, vacío, me siento desorientada, porque no se que hacer en todo sentido, me siento a la deriva, no me importa nada, lo único que se y que no ha perdido sentido para mi, son los estudios, estoy clara en eso, aunque por los momentos no estoy sacando las mejores notas, pero solo de mis estudios estoy segura, no estoy segura de que si exista algún otro chico que me guste, no estoy segura de mi misma, de si quiero salir o si quiero quedarme en casa, de si quiero llorar o gritar, solo no se lo quiero en mi vida. Es una pena lo se, me da rabia, de que me sienta así por un chico, a veces me pregunto por el, a veces busco en su facebook para ver que hay de nuevo, por lo menos sigue sin algún romance, hace unos meses me encontré sin querer, con uno de sus amigos más cercanos, me dijo que en sus estudios estaba mal, que volverá a repetir el semestre, que desde que terminamos anda desconcentrado, y siempre pegado de lo laptop, no sale mucho solo esta con su laptop y juegos, que tampoco le interesan muchas cosas, se que no quiere que lo busque, y se que tengo miedo a encontrármelo pero lo ansío tanto, tengo tantas preguntas que hacerles y tantas que el no me responde, puedo hacer algo pero no se que, no se relacionado con que puedo hacer algo, se que sentirse triste después de una ruptura es normal, y se que hay muchas personas igual a mi en eta situación, desorientadas, pero tal vez, ustedes me podrían ayudar, ¿qué lo más correcto hacer? En general, bien sea, con este chico que comento, o con mis cortos 18 años de vida...

1 Respuesta

Respuesta
1
Como bien dices, una ruptura es algo muy duro y cuesta llevarlo,
siempre hay uno de los dos que pone más que el otro, y aveces cuando se acaba a uno le cuesta más que a otro olvidar la relación.
Yo como tu, me ago muy dependiente de la pareja y siempre te preguntas que pasaría si rompiéramos, pensando que es el final del mundo, pero todo esta en tu interior.
Si tu ya has puesto todos los medios para demostrarle que lo amas y el hace caso omiso no queda otra cosa que resignarse y pasar página aun sabiendo que cuesta, lo que tienes que hacer amiga es dejar que el tiempo te cure las heridas y la manera más fácil es relacionándote con más gente y hacer cosas de ocio y centrarte en tus estudios...
A pesar de que aun lo ames no es malo salir con más chicos es más te hará entender de que nadie es imprescindible, sal diviértete, ve a tomar café o bailar, al banco del parque a comer pipas y charlar lo que sea menos quedarte sola en casa pensando,
intentalo, coge tu agenda y llama a ese amigo/a que quiere que salgas a reír,
animate, llevalo lo mejor posible, no hace falta que corras pero haznos un favor a todos
no nos prives de tu sonrisa, sal y relaciónate como nunca
espero que tengas suerte y te valores más que te animes y que veas que el mundo esta lleno de gente con ganas de regalar abrazos
suerte amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas