Mi novio me ha pedido un tiempo y estoy desesperada
Hola buenas, recurro a esto porque no tengo a quien acudir y estoy desesperada. Resulta que llevo dos años y medio de una relación buenísima con mi novio, hemos sido super felices, super enamorados y hemos echo millones de cosas juntos... He sentido cosas junto a el que ni siquiera pensé que existirían, los dos somos jóvenes, tenemos 22 años pero yo tengo las ideas muy claras, estoy enamorada de el y quiero que el sea siempre mi chico. El problema es que llevamos un par de meses o 3 de peleas constantes, muchas por mi culpa, otras no, pero eso ha llevado a que pasemos horas y horas hablando de nosotros, de que tenemos que mejorar, de que queremos estar juntos... Pero hace justo una semana tuvimos una discusión totalmente absurda pero que para el fue la gota que colmo el vaso. Me dijo que estaba muy agobiado, que sentía que no podía hacer ningún plan sin mi y que yo me mosqueara, que estaba desilusionado y apático conmigo, y que no podía estar así de momento. Que me quiere mucho, que no se ha desenamorado de mi pero que necesita un tiempo para volver a estar bien y entonces estaremos bien nosotros. Estuve llamándolo, llorando, persiguiéndole, y lleva 5 días sin saber absolutamente nada de mi, pero ya empiezo a pensar que todo es mentira, que me ha dicho eso porque no se atreve a decirme la verdad (que no me quiere ya), que se ha liado con otra de la cual yo tenia mucha sospecha... O si pensar que debo confiar en el y darle el tiempo que me ha pedido, pero es que cada vez que pienso eso automáticamente me digo: te estas engañando, esto se ha acabado. No puedo estudiar, no puedo dormir, y vivo constantemente con un ataque de nervios. ¿Qué puedo hacer? Estoy muy muy desesperada y conteniendome las ganas de llamarlo para decirle que deje de reírse de mi y que no me vuelva a mirar a la cara en su vida. Necesito ayuda
Respuesta de laurasmoreno
1