Mi novia me preocupa, se calla y no expresa sus sentimientos

Hola me llamo fernando soy de guadalajara mexico... Tengo 18 años... La razón por la cual akudo ati es por que estoe un poco desesperado, preocupado, por mi novia... Ella tiene 14 años... Y lo que me preocupa ske ella casi no me cuenta lo que le pasa... Como se siente y cosas así... Al principio pensé keno confiaba en mi pero me hedado cuenta que en con la mayoría de las personas es así... Casi no expresa sus sentimientos.. Se encierra mucho en su mundo... Y yo he tratado de ayudarla platicando con ella asiéndole saber que cuenta cnmigoo para todo.. Pero no consigo nada... Ella solo se queda callada... Y me cambia de tema... No entiendo por que se guarda todo lo que siente.. Quiero ayudarla pero noc como me preocupa mucho... Pero de tantos intentos llego el día en el que dije que ya no preguntaría nada que haría de cuenta keno notaba nada en ella y así ... Pero la verdadno puedo por que la amo y me importa mucho... Ahí veces que me dice que sesiente triste sin razón... Yo creo que es algo normal asu edad pero noc como ayudarla.. O otras veces me dice que lo que no le gusta de ella ske quiere hacer algo y no puede... Como ala cuenta de tres 123... Y nada... Que no puede y que cuando quiere ya es demasiado tardee... Quisiera que me puedas noc dar algún consejo o algo que me pueda ayudar para lograr que ella se abra así los demás... Por favor ayudame en lo kepuedas te dejo mi msn (xxxxxx) facebook buscame como luis fernando rosales diaz... Espero contar con tu ayuda lo más pronto posible... Por que ahí ya no soporto más... Y creo que no es la mejor manera de terminar si aun la amo... Pero he tratado varias veces de hablar con ella y no logro nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te recomiendo que no la agobies. Entiendo que te preocupes por ella y que quieras saber que le pasa. Pero si ella no se quiere abrir por el momento es mejor que no le insistas. Esto no significa que tengas que terminar la relación. Lo que yo personalmente haría seria estar con ella cada vez que se sienta triste. Hablale y dile que tu vas a estar ahí aunque ella no te cuente nada. Que la vas ha apoyar y que cuando ella se sienta preparada que ahí vas a estar para escucharla. Te aseguro que tarde o temprano hablara contigo.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o