Pasado de mi pareja qué hacer para que no me afecte
Buenas tardes, tengo un problema con mi pareja, llevamos juntos 5 meses y é me quiere muchísimo y yo a él pero a raíz de que he ido sabiendo cosas de su pasado no consigo estar bien, saber lo que hizo con los rollos que ha tenido o con sus parejas aunque no superó los 2 meses de estar con ellas, esto me pasó con mi anterior pareja y lo pasé tan mal que decidí que no me volvería a pasar, y de echo con mi actual pareja no me importaba para nada lo que hizo antes de estar conmigo, pero desde hace 2 meses empecé a preguntar y cuanto más sé peor lo paso, quiero saber hasta el mínimo detalle sobre todo en el tema sexual y lógicamente me está afectando, aparte que muchas de las cosas que me cuenta las intento comparar con lo que tenemos ahora.
Se de sobra que es su pasado y que no me debería de importar y no tendría que haber preguntado pero ahora no sé como hacer para dejar de tener más cosas que preguntarle e intentar olvidar o dejar de pensar en las cosas que me ha contado, porque es algo que tengo en la cabeza las 24 horas de l día, él está aguantando mucho pero nuestra relación se ha deteriorado bastante por este motivo.
Se de sobra que es su pasado y que no me debería de importar y no tendría que haber preguntado pero ahora no sé como hacer para dejar de tener más cosas que preguntarle e intentar olvidar o dejar de pensar en las cosas que me ha contado, porque es algo que tengo en la cabeza las 24 horas de l día, él está aguantando mucho pero nuestra relación se ha deteriorado bastante por este motivo.
Respuesta
1