Ella se canso de mi
Llevaba una relación de 5 años de novio. Ella tiene 25 yo 29. Ella es una persona como pocas, siempre pensando en los demás antes que en ella. Siempre da todo lo que tiene por los demás sin pedir nada a cambio. Siempre esta dispuesta a hacer lo que alguien más proponga antes de su misma idea. Lo que fue sucediendo es que la relación fue desgastándose de apoco. La relación siempre fue extremadamente sana, sin engaños por mi parte y se que ella tampoco. Casi que convivíamos juntos yo siempre est tratando de estar al lado de su familia. Hasta hicimos dos viajes de vacaciones con ella y los padres. Lo mismo un poco en menor medida sucedía con mi familia, siempre estuvo al lado también ella. Pase a ser parte de sus amistades que son fundamentales. A ella le costaba más acercarse a mis amistades, es menos sociable. Yo siempre tuve actividades, ademas trabajo, ella no así y yo siempre decía que tenia que hacer sus cosas. Ella va a la universidad. Hace poco más de un mes falleció su abuela que era muy importante para ella, si bien en todo momento estuve cerca de ella tratado de cotenerla, y hasta viajamos cuando la abuela estaba muy mal yo le ofrecí sin mediar que ya fuéramos, luego todo parecía mejorar con su abuela y volvimos a la cuidad, al día siguiente tuvo que volver a viajar porque falleció, yo no viaje, quizás hubiera podido pero tenia cosas de trabajo también (me siento mal). La cuestión es que ya no veníamos bien, aunque siempre trate de contenerla en todo momento (quizás falle allí también). Empezamos a estar más distantes, ella nunca lo fue y yo no supe quizás tener el acercamiento necesario para hablarle debidamente, siempre decía que era ella quien llevaba la relación, los 5 años. Yo ya había hablado de casamiento y familia, es lo que deseo.YO siempre supe que es la mujer de mi vida y por eso la respete. El viernes 17 de Septiembre viajó a su casa, nunca viajábamos separados siempre en mi auto, yo quería viajar pero esperaba que me invitara (yo le había dicho que no sabia si iba a poder hacen tres semanas atrás.) Ella se fue y no salio de mi decirle que también quería, repito esperaba que me invitara, siempre lo hacia aunque supiera que yo no iba a poder. La cuestión es que no respondió algunos mensajes cuando le ecribi y eso me enojo mucho porque nunca fue así. En ese momento me inundaron los celos y la bronca, me enoje y le dije muchas cosas feas, que ya no quería estar con ella, que no la conocía y le lleve las cosas de mi departamento al suyo, Vivimos a 10 metros de distancia. Pasaron 2 días y no pedí disculpas, realmente no sentía eso pero no pedí disculpas. Cuando volvió hablamos y me dijo que ya no quería más esta relación, que se canso de hacer todo por esta relación, y que quería empezar a pensar más en ella y en avanzar con sus cosas, que había llegado a su limite, siempre dijo que de sus limites no volvía. Al principio lo acepte, pero luego de un día enloquecí y le pedí por favor que volviéramos y disculpas. No hubo caso. Luego de un día volví a su casa, hablamos un poco y ella se puso a llorar mucho. Le pregunte sobre la posibilidad, me dio negativa otra vez, me dijo que en este momento es un NO, que esta terminado, más adelante no se sabe pero ahora es un NO. Yo no quiero invadirla más, soy de querer todo ahora y me desespero porque realmente la amo y deseo que este a mi lado, cambiando lo que sea que tenga que cambiar en mi, un detalle más es que ayer vinieron los padres y yo siempre tuve una buena relación, yo le dije que quería pedir disculaps a los padres de ella y ella dijo que no, luego yo me encontré con su papa y le di un regalo que tenia para el y también salude a su mama delante de ella. ¿Mi pregunta es que hacer?, es inevitable aveces cruzarnos. Es la persona a la cual amo de verdad, me da miedo porque la desesperación me invade y tengo ganas de llamarla o simplemente ir a su casa. Me siento 100% responsable de esto y me siento muy egoísta con ella y su familia.
2 Respuestas
Respuesta de Laura M. Mdrg
1
Respuesta de enrique400
1